¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Sin asesor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 187  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Acciones para fortalecer la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de primariaMa. Yarazén González MendozaSin asesor
2014Las activación del cuerpo para favorecer el desarrollo físico en preescolarBrenda Lizbeth Salcedo CejaSin asesor
2011Actividades derivadas del campo formativo desarrollo personal y social para fomentar los valores en la educación preescolar para la enseñanza-aprendizaje de los infantesBeatriz Elizabeth Guerrero LucioSin asesor
2015Las actividades directrices como vehículo para favorecer las áreas de desarrollo de los niños del área de estimulación temprana del Centro de Salud número 3 de Acaxochitlán HidalgoAlma Yudhit Cruz de la Cruz; Isabel Olais FlorencioSin asesor
2013Adecuación de técnicas para la enseñanza-aprendizaje de la historia entre los alumnos que cursan el sexto grado de educación primaria en Jiutepec, MorelosPerla Xóchitl Fernández ValdézSin asesor
2015Alternativas para lograr el interés de la comprensión lectora en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaRoberto Ortiz CapizSin asesor
2015Aplicar actividades lúdicas mejorando la comprensión lectora en primariaJosé Carlos Mellado ChamorroSin asesor
2013Aprendiendo a convivir a través del juegoGabriela Margarita Hurtado FarfanSin asesor
2014El aprendizaje colaborativo en alumnos de tercer gradoIbeth Verdía CándidoSin asesor
2013Asistencia pedagógica : proyecto tecnológico de actualizaciónCoral del Carmen García IbarraSin asesor
2014La atención a las necesidades educativas especiales, en la construcción de una escuela inclusivaAdriana Noemí Jiménez Morales; Alan Hernández HernándezSin asesor
2013La autoestima factor que repercute en el proceso educativo de los adolescentesGuadalupe del Carmen Gómez JiménezSin asesor
2013Autoestima, aptitudes y proyecto de vidaMiriam Rodríguez Mata; Ana Karen Silva GarcíaSin asesor
2014El circulo de lectura como estrategia para fortalecer la lectura de comprensión, en alumnos de 1ro. de secundariaPedro García AquinoSin asesor
2013Clasificación en segundo grado de educación preescolarGriselda Sánchez RafaelSin asesor
2013Una comparación crítica del método global de análisis estructural y la metodología globalizadoraLuz Air Suriano LaraSin asesor
2013Competencias para favorecer la coordinación, la fuerza y el equilibrio en preescolarRosa Amelia Cortés MolinaSin asesor
2014Comprendo, me divierto y aprendoMaría Aurora Che Rodríguez; Yuselmi Estefanny Correa GómezSin asesor
2013La comprensión de la lectura con alumnos de tercer grado de primariaFlorencio Arroyo VillaSin asesor
2015Comprensión lectora : problemática y estrategias para 4° grado de primariaCarolina Yáñez RuizSin asesor