¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Sin asesor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 87  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Acciones para fortalecer la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de primariaMa. Yarazén González MendozaSin asesor
2014Las activación del cuerpo para favorecer el desarrollo físico en preescolarBrenda Lizbeth Salcedo CejaSin asesor
2014El aprendizaje colaborativo en alumnos de tercer gradoIbeth Verdía CándidoSin asesor
2014La atención a las necesidades educativas especiales, en la construcción de una escuela inclusivaAdriana Noemí Jiménez Morales; Alan Hernández HernándezSin asesor
2014El circulo de lectura como estrategia para fortalecer la lectura de comprensión, en alumnos de 1ro. de secundariaPedro García AquinoSin asesor
2014Comprendo, me divierto y aprendoMaría Aurora Che Rodríguez; Yuselmi Estefanny Correa GómezSin asesor
2014La comprensión lectora en quinto grado de primariaDavid Enrique Pérez QuinteroSin asesor
2014Las conductas antisociales en el aprendizaje de los niños de preescolar multigradoVíctor Robledo Ruiz; Yesenia Robledo RuízSin asesor
2014Conociendo la organización del gobierno mexicano con alumnos de tercer ciclo de primaria CONAFEMariela Carolina Canché CuevasSin asesor
2014Conocimiento y uso de las plantas medicinales que se encuentran en el hogar, con niños de preescolarAlejandra Contreras HurtadoSin asesor
2015¿Cómo potenciar el desarrollo congnitivo en los niños de 3° de preescolar?Zulma Victoria Sánchez VargasSin asesor
2014Los cultivos tradicionales como contenido de aprendizajeSergio Molina GregorioSin asesor
2014Deficiencia del dominio motriz grueso en niños de preescolarAriana Lizeth Rodríguez MendozaSin asesor
2014El desarrollo de la expresión oral en niños de preescolarGeny Mariela Pat Gómez; María Argelia Alcocer Salazar; Suemi del Rosario Pool RicaldeSin asesor
2014El desarrollo de la inteligencia emocional : un medio para promover el aprendizaje significativoMayra Yasmín Cuevas GarcíaSin asesor
2015Dinámicas para encauzar la hiperactividad en el nivel de preescolarMarisela Mendoza DíazSin asesor
2014Disminuyendo la deserción escolar en el colegio de bachilleres plantel JaconaLaura Leticia Soto GalvánSin asesor
2014Educando para el uso adecuado del tiempo libre a niños de Dzeal, KauaNidia Minelva Tun Batun; Delghy Guadalupe Che Moo; Landy Beatriz Kú CupulSin asesor
2015La equidad de género en la educación preescolarMaría Gabriela Gutiérrez BautistaSin asesor
2014Escribo, leo y aprendo en el mundo de las palabrasMaría Guadalupe Vargas PalominosSin asesor