¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Sin asesor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 230  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2015Acciones para fortalecer la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de primariaMa. Yarazén González MendozaSin asesor
2023La actitud docente como detonador de la conducta de los alumnos, en el aula de primaria multigradoLuz Elena Cisneros LópezSin asesor
2014Las activación del cuerpo para favorecer el desarrollo físico en preescolarBrenda Lizbeth Salcedo CejaSin asesor
2011Actividades derivadas del campo formativo desarrollo personal y social para fomentar los valores en la educación preescolar para la enseñanza-aprendizaje de los infantesBeatriz Elizabeth Guerrero LucioSin asesor
2015Las actividades directrices como vehículo para favorecer las áreas de desarrollo de los niños del área de estimulación temprana del Centro de Salud número 3 de Acaxochitlán HidalgoAlma Yudhit Cruz de la Cruz; Isabel Olais FlorencioSin asesor
2013Adecuación de técnicas para la enseñanza-aprendizaje de la historia entre los alumnos que cursan el sexto grado de educación primaria en Jiutepec, MorelosPerla Xóchitl Fernández ValdézSin asesor
2014Alternativas de enseñanza para enriquecer la expresión oral en el niño de primer grado de preescolarMaría de Lourdes Soto ReyesSin asesor
2015Alternativas para lograr el interés de la comprensión lectora en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaRoberto Ortiz CapizSin asesor
2014Alternativas para lograr la comprensión lectora en cuarto grado de educación primariaEdgar Fernández AlonsoSin asesor
2015Aplicar actividades lúdicas mejorando la comprensión lectora en primariaJosé Carlos Mellado ChamorroSin asesor
2013Aprendiendo a convivir a través del juegoGabriela Margarita Hurtado FarfanSin asesor
2014Aprendiendo, conviviendo y trabajando en familiaJazmín Glorielly Beltrán AguilarSin asesor
2014El aprendizaje colaborativo en alumnos de tercer gradoIbeth Verdía CándidoSin asesor
2015El aprendizaje de las tablas de multiplicar en 3° de primariaGregorio Guido NúñezSin asesor
2014Apropiación de la escritura en preescolar a través del juegoAlma Patricia Hernández ArellanoSin asesor
2015Las artes plásticas, para favorecer la expresión y apreciación artísticaAdriana Vega RivasSin asesor
2013Asistencia pedagógica : proyecto tecnológico de actualizaciónCoral del Carmen García IbarraSin asesor
2014La atención a las necesidades educativas especiales, en la construcción de una escuela inclusivaAlan Hernández Hernández; Adriana Noemí Jiménez MoralesSin asesor
2013La autoestima factor que repercute en el proceso educativo de los adolescentesGuadalupe del Carmen Gómez JiménezSin asesor
2013Autoestima, aptitudes y proyecto de vidaAna Karen Silva García; Miriam Rodríguez MataSin asesor