¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Sin asesor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 333  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2015Acciones para fortalecer la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de primariaMa. Yarazén González MendozaSin asesor
2023La actitud docente como detonador de la conducta de los alumnos, en el aula de primaria multigradoLuz Elena Cisneros LópezSin asesor
2014Las activación del cuerpo para favorecer el desarrollo físico en preescolarBrenda Lizbeth Salcedo CejaSin asesor
2000Actividades alternativas para apoyar a la educadora en la metodología por proyectosMaribel González MartínezSin asesor
2011Actividades derivadas del campo formativo desarrollo personal y social para fomentar los valores en la educación preescolar para la enseñanza-aprendizaje de los infantesBeatriz Elizabeth Guerrero LucioSin asesor
2015Las actividades directrices como vehículo para favorecer las áreas de desarrollo de los niños del área de estimulación temprana del Centro de Salud número 3 de Acaxochitlán HidalgoAlma Yudhit Cruz de la Cruz; Isabel Olais FlorencioSin asesor
2013Adecuación de técnicas para la enseñanza-aprendizaje de la historia entre los alumnos que cursan el sexto grado de educación primaria en Jiutepec, MorelosPerla Xóchitl Fernández ValdézSin asesor
2014La adquisición de la lecto escritura en un nivel básico con una niña con discapacidad intelectualLázara Cerro AmbrocioSin asesor
2004La adquisición de la lectura y la escritura en lengua nauatl con las niñas y los niños de primer grado de educación primaria indígenaVicente Ramírez CruzSin asesor
2011La adquisición gradual de autonomía como parte de el neurodesarrollo de Omar : un niño con Síndrome de Down, que es inclusionado en el jardín de niños "Agustín de Iturbide"Beatriz Peña MorenoSin asesor
2010La agrupación y desagrupación de números con alumnos de primer gradoBlanca Norma Rosquero PérezSin asesor
2010La alfabetización de adultos en el CERESO. Programa realizado en las prácticas profesionalesJazmín Solís VelascoSin asesor
2012La alfabetización de adultos en una escuela primaria ruralBenigno Angeles CruzSin asesor
2014Alternativas de enseñanza para enriquecer la expresión oral en el niño de primer grado de preescolarMaría de Lourdes Soto ReyesSin asesor
2015Alternativas para lograr el interés de la comprensión lectora en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaRoberto Ortiz CapizSin asesor
2014Alternativas para lograr la comprensión lectora en cuarto grado de educación primariaEdgar Fernández AlonsoSin asesor
2015Aplicar actividades lúdicas mejorando la comprensión lectora en primariaJosé Carlos Mellado ChamorroSin asesor
2013Aprendiendo a convivir a través del juegoGabriela Margarita Hurtado FarfanSin asesor
2010Aprendiendo a estudiarJocelyn Joyce Romero BarrancoSin asesor
2014Aprendiendo, conviviendo y trabajando en familiaJazmín Glorielly Beltrán AguilarSin asesor