¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Vicente Paz Ruíz

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 49  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Actividades para fomentar la lecto-escritura en niños de primer grado de primariaBlanca Leticia González CortésVicente Paz Ruíz
2017Análisis de los contenidos de evolución en el Programa de Ciencias I, biología de la escuela secundariaAndrés Carmelo Hernández GómezVicente Paz Ruíz
2022La ausencia de la afectividad en alumnos de tercer grado de educación primariaLuis Fernando Tovar EspinosaVicente Paz Ruíz
2019Como atender la diversidad para que todos aprendanMa. Del Carmen Jiménez PadillaVicente Paz Ruíz
2021Como generar una sana convivencia en preescolar I mediante la regulación de emocionesMaría Luisa Rivera LaraVicente Paz Ruíz
2021Como trabajar la diversidad a través de la convivenciaRuth Noemi Castañeda RodríguezVicente Paz Ruíz
2021La comunicación y la capacidad de escucha como habilidades lingüísticas para el desarrollo del lenguaje oral en los niños preescolarAna Jazmín Villanueva CambrónVicente Paz Ruíz
2014Cómo enfrentar los problemas de comprensión lectora en el 3er año grupo "A" de la Esc. Prim. Ignacio Manuel Altamirano, del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de MéxicoOscar Gilberto González NavarreteVicente Paz Ruíz
2020Cómo podemos regular las emociones en preescolar 1Paulina Lizbeth Oliva AguilarVicente Paz Ruíz
2019El cuento como estrategia para favorecer el lenguaje oral en los niños de 2 a 4 añosAdriana Sánchez CadenaVicente Paz Ruíz
2020Desarrollo de la competencia de manejo de información histórica a través del análisis de fuentes históricas en la asignatura de Historia I Programa 2011Fernando Minero BiciegoVicente Paz Ruíz
2020Desarrollo de la competencia de manejo de información histórica a través del análisis de fuentes históricas en la asignatura de Historia I Programa 2011Fernando Minero BiciegoVicente Paz Ruíz
2021Desarrollo de una convivencia sana por medio del reconocimiento de las emociones en preescolares de tercer gradoLuna Mirna Santamaría MimilaVicente Paz Ruíz
2023El desarrollo del lenguaje oral en preescolar através del cuentoFabiola González AlonsoVicente Paz Ruíz
2022El desarrollo del pensamiento científico mediante la experimentación, observación y exploración en el ambiente de casa de los niños 2 de preescolar a través de diferentes experimentosAlejandra Martínez SánchezVicente Paz Ruíz
2022La didáctica en las matemáticas; incidencia en el proceso cognitivo de los estudiantes de secundaria para aprendizajes significativos en tiempos de pandemiaKaren Guadalupe Sánchez LunaVicente Paz Ruíz
2022La educación artística como elemento fundamental para el desarrollo humanoFrancisco Hernández CabreraVicente Paz Ruíz
2019Educación socioemocional. Estrategias que le ayudan al niño de preescolar a conocer, expresar y autorregular sus emocionesAna Karen Guadalupe Salgado MartínezVicente Paz Ruíz
2021Enseñanza de ciencias naturales en estudiantes de 5°, en "Aprende en casa"Mónica Lizbeth López MendozaVicente Paz Ruíz
2020Enseñar ciencia en preescolar IIMaría Isabel Hernández OrtizVicente Paz Ruíz