¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Vicente Paz Ruíz

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 42  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Análisis de los contenidos de evolución en el Programa de Ciencias I, biología de la escuela secundariaAndrés Carmelo Hernández GómezVicente Paz Ruíz
2019Como atender la diversidad para que todos aprendanMa. Del Carmen Jiménez PadillaVicente Paz Ruíz
2021Como generar una sana convivencia en preescolar I mediante la regulación de emocionesMaría Luisa Rivera LaraVicente Paz Ruíz
2021Como trabajar la diversidad a través de la convivenciaRuth Noemi Castañeda RodríguezVicente Paz Ruíz
2020Cómo podemos regular las emociones en preescolar 1Paulina Lizbeth Oliva AguilarVicente Paz Ruíz
2020Desarrollo de la competencia de manejo de información histórica a través del análisis de fuentes históricas en la asignatura de Historia I Programa 2011Fernando Minero BiciegoVicente Paz Ruíz
2020Desarrollo de la competencia de manejo de información histórica a través del análisis de fuentes históricas en la asignatura de Historia I Programa 2011Fernando Minero BiciegoVicente Paz Ruíz
2021Desarrollo de una convivencia sana por medio del reconocimiento de las emociones en preescolares de tercer gradoLuna Mirna Santamaría MimilaVicente Paz Ruíz
2019Educación socioemocional. Estrategias que le ayudan al niño de preescolar a conocer, expresar y autorregular sus emocionesAna Karen Guadalupe Salgado MartínezVicente Paz Ruíz
2019El cuento como estrategia para favorecer el lenguaje oral en los niños de 2 a 4 añosAdriana Sánchez CadenaVicente Paz Ruíz
2023El desarrollo del lenguaje oral en preescolar através del cuentoFabiola González AlonsoVicente Paz Ruíz
2022El desarrollo del pensamiento científico mediante la experimentación, observación y exploración en el ambiente de casa de los niños 2 de preescolar a través de diferentes experimentosAlejandra Martínez SánchezVicente Paz Ruíz
2022El juego como estrategia didáctica para favorecer una convivencia sana y pacífica en el salón de clases en niños de preescolarSonia Liliana Padilla BasurtoVicente Paz Ruíz
2019El manejo de las emociones y la autorregulaciónGraciela GarcíaVicente Paz Ruíz
2016El modelado en plastilina como elemento didáctico para fomentar la noción de seres vivos en niños de primaria.Uri Evelin Corona CantúVicente Paz Ruíz
2019El modelo en plastilina como elemento didáctico para fomentar la noción de seres vivos en niños de preescolarFelicitas Moreno JaimesVicente Paz Ruíz
2021Enseñanza de ciencias naturales en estudiantes de 5°, en "Aprende en casa"Mónica Lizbeth López MendozaVicente Paz Ruíz
2020Enseñar ciencia en preescolar IIMaría Isabel Hernández OrtizVicente Paz Ruíz
2020Enseñar ciencia en preescolar IIIEva Salazar PérezVicente Paz Ruíz
2020Enseñar ciencia en preescolar IIIAlma Delia Carrillo GómezVicente Paz Ruíz