¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Yolanda López Contreras

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024El acompañamiento de la supervicion escolar ante los restos de la gestion en el marco de la nueva escuela mexicanaLucía Rodríguez ColoradoYolanda López Contreras
2009La asesoría técnico pedagógica en educación básica : diagnóstico, pronóstico y alternativasElda Ozuna Martínez; Rafael Benjamín Culebro Tello; Javier Guerra Ruiz Esparza; Víctor Manuel León Rodríguez; David González Fraga, et alYolanda López Contreras
2023Conformación y desarrollo de cuerpos académicos en la escuela normal (el caso de San Luis Potosí)Nelly Lili Peña ÁlvarezYolanda López Contreras
1999La estrategía del muestreo como habilidad que posibilita la comprensión lectora en alumnos del segundo ciclo de educación primariaErmila Contreras RuelosCarmelo Morales Robles; Yolanda López Contreras
2020Experiencia, saber y formación en la liminalidad : la inserción profesional de profesores normalistas potosinosMaría Cristina Amaro AmaroYolanda López Contreras
2023Los interjuegos en la triada didáctica. Una interpretación hermenéuticaLázaro Uc MasYolanda López Contreras
2018Las percepciones de los docentes sobre el proyecto académico de la Universidad Pedagógica Nacional : entre el discurso y la práctica neoliberal (El caso de la Unidad Unidad 241 San Luis Potosí)José Javier Martínez RamosYolanda López Contreras
2020Las prácticas de los docentes multigrado en espacios comunitarios de formación continua : un estudio comparado entre Chile y MéxicoJuan David González FragaYolanda López Contreras