¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 011 Aguascalientes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 511  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Actividades para favorecer la apropiación de fechas y conmemoraciones cívicas en los alumnos de segundo grado de la escuela primariaClaudio Urbano Díaz García-
1993Actividades para favorecer la comprensión de la lectura como medio importante para el aprendizaje escolar : propuesta pedagógicaMa. Consuelo Moreno Rodríguez-
1994Actividades para favorecer progresivamente la elaboración de textos de manera coherente en los alumnos de tercer grado de educación primariaRosa María Muñoz Esparza-
1997Actividades significativas con el nombre propio en niños de preescolarRosa María Martínez Villalobos-
1996Actividades significativas que propicien la redacción de textos en los alumnos de segundo gradoElvia Ludivina Ruiz García-
1995Alternativas para favorecer la objetividad del estudio histórico del movimiento de Independencia de México en alumno de segundo gradoLaura Ofelia Valdivia Magaña-
1996Alternativas para favorecer la solución de problemas aritméticos en los niños de 2o. grado de educación primariaErnesto Rodríguez García-
1996Alternativas para propiciar el desarrollo del razonamiento para comprender la información estadística en problemas matemáticosLidia Ceballos Vera-
1995Alternativas para propiciar la comprensión de la multipliación en los alumnos de tercer grado de la escuela primariaElizabeth López Pérez-
1996Alternativas pedagógicas para favorecer el aprendizaje de las mediciones de capacidad y pesoAdela Estrada Lozoya-
1995Ambiente educativo familiar y promedio de calificaciones : paradojas y resultados de investigaciónJosé Luis González JiménezGuillermina Ramírez Ramírez; María del Carmen Muñoz Mejía
1995Análisis y Evaluación del contenido del libro de historia y geografía para trcer grado de primariaAlfonso Delgado Cervantes-
1996Aplicación del proyecto generación 2000 en el nivel preescolarMaría Lula Ramírez González-
1995Aprendizaje por descubrimiento como estrategia para inducir a los alumnos del segundo grado para que protejan el medio ambiente de su comunidad escolarRebeca Gómez Flores-
1995Apropiación de la pegagogía operatoriaSonia Calzada Martínez-
1995Aspectos del pensamiento de Sigmond Freud susceptibles de ser aplicados en la labor docente cotidianaMa. del Socorro Jaúregui Sandoval-
1997Aspectos relevantes del proceso de lectura y de su aprendizaje en la escuela primariaOlga Armandina Aguillón Torres-
1996Capacitación magisterial en la educación para la paz y los derechos humanosGabriela Asunción Barba Martínez-
1996Características del proceso de apropiación de la lengua escrita en el primer grado de primariaRodrigo Huerta Alonso-
1997Centro ecológico los cuartos : una alternativa para favorecer aprendizajes relacionados con la conservación del medio ambienteElena Ramírez González-