¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 031

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Apoyo a padres de familia de niños con necesidades educativas especialesGuadalupe Judith Yuen Santa Ana-
1997El bajo rendimiento escolar en la escuela primariaDavid Baldomero Valdéz Ceseña-
1994El juego como estrategia didáctica para la adquisición del concepto de número en el niño de 3er. grado de preescolarConcepción Navarro Romero-
1994El juego teatral en el jardín de niñosMaría Icela Montaño Acevedo-
1990Estrategias didácticas para abordar la lectura y escritura en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaAlicia Meza Osuna-
1993Estrategias metodológicas didácticas para el manejo del sistema de numeración decimal : propuesta pedagógicaJosé Eduardo Mayoral Verdugo-
1991Estrategias metodológicas-didácticas para propiciar la construcción del concepto de número en el niño de la escuela primaria rural marginada en el estado de Baja California SurOctavio Ayala Rivera-
2013Estrategias para desarrollar la comprensión lectora en el cuarto grado de primaria indígenaAlberto Orlando Burgos Chimal-
1994Jugando con los númerosAlma Consuelo Mendoza Lucero-
2003La enseñanza de la lecto-escritura en educación preescolar, ventajas, desventajas y sus implicacionesConsuelo Camarillo Sagredo-
2001La estimulación del lenguaje oral en niños preescolares que presentan dificultades de articulación en su hablaIrma Cecilia Geraldo Sánchez-
1996La evaluación en educación preescolarDiana Victoria Von Borstel Luna-
2002La experimentación en el jardín de niños : una experiencia significativaLeticia Avila Llerenas-
1993La expresión y la interpretación : actividades básicas para el uso del lenguaje como herramienta de comunicación y apropiación del conocimientoAlicia María Vargas Escobar-
2002La lectura recreativa y la escritura creativa : Una alternativa para mejorar el proceso de comprensión lectoraJesús Salvador Pérez Ceseña-
1988La observación diagnóstica como medio de evaluación en la escuela primariaMaría Beltrán Domínguez-
1996La práctica docente de las educadoras del sector dos del Municipio de Comondú sobre el programa de educación preescolar 1992Olga Rangel Vázquez-
2002Las visitas de orientación y evaluación pedagógica : una alternativa para mejorar la práctica docenteMaría del Rosario Alonso Ramírez-
1994Propuestas para educación ecológica en el nivel preescolarClavel Montaño Acevedo-
2002Significación de valores, vía de acceso a un descubrimiento de afinidades entre preescolar-niÑos-papásCecilia Bouttier Navarro-