¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 041

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 80  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Algunas estrategias didácticas para mejorar la redacción en la escuela primariaLuisa Imelda Herrera Sansores
1994Alternativa didáctica para el aprendizaje de la higiene alimentaria en el cuarto grado de educación primariaBelén Samaria Yah Chi-
1994Alternativas didácticas para la enseñanza de la división en el cuarto grado de educación primariaManuel de Jesús Vivas Reyes-
1994Alternativas para fomentar hábitos de higiene personal en los niños de preescolar como aplicación de los métodos experimental y psicocéntricoMartha Isabel Carrillo Berzunza-
2016Aplicación de estrategias para desarrollar la comprensión lectora en primero de secundariaZady Esther Rivero Cahuich-
1992Consideraciones para favorecer la adquisición de la lengua escritaJosé Hernán Escamilla Saavedra-
1994Cómo deducir la fórmula del área del pentágono y el hexágono regularesLourdes Amelia Falcón Tapia-
1994Cómo favorecer la consolidación de la segmentación en la escritura de palabras del enunciadoEmilia Cuevas Suárez-
1994Cómo favorecer la funcionalidad de los textos escritos con fines comunicativos en el sexto grado de educación primariaLilia Camarillo Marín-
1993Cómo mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las fracciones comunes en la escuela primariaWilbert Montero Uc-
1983El conocimiento de la realidad social a través del estudio de las ciencias socialesJosé Luis Pacheco Ortega-
1994El deporte y el ejercicio físico en la escuela primaria : una alternativa para preservar la salJosé del Carmen Sonda Pozo-
1994El deporte y el ejercicio físico en la escuela primaria una alternativa para preservar la saludJosé del Carmen Sonda Pozo
1994El dibujo como apoyo para la adquisición de la lecto-escrituraJuventino Benjamín Maas Moo-
2015El fortalecimiento de los valores para mejorar la convivencia escolarVicente Eugenio Brito Uc-
1995El geoplano, recurso didáctico para la enseñanza de perímetros y áreas de cuadriláteros regularesMaría del Carmen Chac Cu-
1981El jardín de niños y los hábitos nutricionalesAura Eneyda Sánchez Arjona-
1994El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de la clasificaciónPatricia Verónica Acosta Canul-
1994El lenguaje, la lengua y la ortografía : elementos para propiciar el aprendizaje escolarCecilia Carmen Maldonado Castro-
1994El método experimental como estrategia didáctica en la adquisición de hábitos de higiene para contrarrestar problemas en el primer grado de educación primariaMaría Elena Elizabeth Chan Tun-