¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 041 Campeche

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El acoso escolar en niños con aptitudes sobresalientes y talentos específicos de la USAER N°23Mirza Marlene Mas PoolMaría del Socorro Espina Rodríguez
2018Actividades permanentes para favorecer las competencias lingüísticas en estudiantes de educación primariaJorge Alberto Góngora HernándezAdda Lizbeth Cámara Huichín
2019Ambientes virtuales de aprendizaje en facebook para favorecer la comprensión lectora en preescolarBlaca Rosa Justiniano RenedoMaría Martina Kantún Can
2017Andragogía y capacitación : estrategias de actualización técnico-laboral en la CFE-CampecheMaría Jesús Silveira AlonzoJosé Luis Canto Ramírez
2017El ciclo de Berenice McCarthy, 4MAT aplicado en las ecuaciones diferencialesCintia del Carmen Hernández CrisóstomoMaría del Socorro Espina Rodríguez
2015La construcción de aprendizajes significativos por alumnos de primaria en la materia de GeografíaMiguel Angel Pech TuzMaría del Socorro Espina Rodríguez
2018Creación de ambientes de aprendizaje a través del arte visualMaricela del Carmen Huchín TunAdda Lizbeth Cámara Huichín
2015El cuento como recurso didáctico para el acercamiento al hábito de la lecturaAlejandro Javier González ChíMaría del Carmen Cubillas López
2015Los diagramas como estrategia de aprendizaje para favorecer la comprensión lectoraKatya Lorena Huicab BasultoAdda Lizbeth Cámara Huichín
2015La educación inclusiva una alternativa de desarrollo integral para alumnos con discapacidad intelectualAna Cristina Sandoval Berzunza-
2016Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del pensamiento criticoAlejandra del Carmen Góngora Sáenz-
2015Estrategias docentes para la enseñaza en las tradiciones de la cultura mayaLourdes Verónica Moguel Beytia-
2015El fomento de las relaciones intepersonales para mejorar la convivencia escolarJosé Roberto Chan CollíMaría del Carmen Cubillas López
2015Identidad cultural, técnicas pedagógicas y desempeño escolar en la Escuela Secundaria Técnica No. 28Ana Elena Sánchez GómezJosé Luis Canto Ramírez
2017Las ilustraciones, estrategias para la educación sexual de adolescentes con discapacidad intelectualAbdón Alejandro Lara AnconaAdda Lizbeth Cámara Huichín
2015La inferencia y predicción como estrategia para mejorar la comprensión lectoraAsunción de María Panti HerediaMaría del Carmen Cubillas López
2018La inteligencia emocional para adquirir la competencia de la convivenciaCarlos Armando Chi ChucAdda Lizbeth Cámara Huichín
2015La interacción como medio para crear ambientes de aprendizaje en preescolarCindy Concepción Uc GóngoraAdda Lizbeth Cámara Huichín
2018El juego organizado como estrategia para promover la parentalidad en el preescolarLuz Alessa Castellanos PucMaría del Carmen Cubillas López
2016El juego y la identidad del niño preescolar desde el enfoque MontessoriIvanna Olinka Berzunza Turriza-