¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 011 Aguascalientes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 511 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Clasificación de la basura : como protección del medio ambienteRita Airela Murillo de Santiago-
1997Comunicación y educaciónMaría Elena Macías Castañón-
1996Concepto de área y su aplicación en la resolución de problemas cotidianosRoberto Chávez López-
1996Conceptualización del volumen mediante la medición y construcción de cuerpos geométricos en cuarto grado de educación primariaRosario Esparza Romo-
1996Conciencia ecológica un freno al deterioro ambientalAdán Yáñez Santos
1995Condiciones y características de un adecuado rendimiento escolarMaría del Carmen Delgado Rosales-
1982Conocimiento del educando del segundo grado de la escuela primaria Rafael Arellano Valle, turno vespertinoEnriqueta Torres Macías-
1981Construcción de la escuela y reconstrucción de la comunidad rural de Loreto, Ags.Alberto Gómez Arias-
1996Construcción de la transitividad y reciprocidad como propiedades de la seriación en educación preescolarNorma Angélica Rangel Gallegos-
1982Control del grupo preescolar (cómo lograr que el niño centre su atención)Geraldina Saucedo Calderón-
1996Cómo ayudar a los niños de preescolar a apropiarse de las bases para llegar a la adquisición del concepto de númeroNoemí Avila Campos-
1997Cómo concientizar a los niños de preescolar en el daño que causa la contaminación por desechos sólidosMa. Cristina Gaytán Montes-
1994¿Cómo desarrollar el gusto por la literatura en los niños de cuarto grado de la escuela primaria?Ma. de Jesús Muñoz Marín-
1997Cómo encauzar la función promotora de los padres de familia para generar una organización escolar más eficienteJosé de Jesús Perales Macías-
1997Cómo enriquecer el lenguaje oral en el niño preescolarPatricia Nava Hernández-
1996Cómo estimular la segmentación en la escritura con los alumnos de segundo gradoMa. de Lourdes López González-
1994Cómo favorecer el aprendizaje de los contenidos de eduación cívica en los alumnos de sexto grado de educación primariaJorge Homero Atilano Almanza-
1996Cómo favorecer el conocimiento del entorno social a través del aprendizaje crítico de la historia en los alumnos del sexto grado de educación primariaJulio Ortiz Aréchar-
1995Cómo favorecer el conocimiento del sistema solar, en los alumnos de la segunda mitad del nivel de educación primaria a través del aprendiza por redescubrimientoJuana María Sánchez Esparza-
1996Cómo favorecer el desarrollo de las preoperaciónes lógico-matemáticas en el niño preescolarAlicia Fabiola Mendoza Lara-