¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 021

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 214 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Cómo fomentar en el niño preescolar el amor a los símbolos patriosMaría de Lourdes Ling López
1992Cómo fomentar en el niño preescolar el amor a los símbolos patrios : propuesta pedagógicaMaría de Lourdes Ling López-
1994Cómo influye el factor afectivo en el aprovechamiento escolar de los alumnos de cuarto grado en la escuela primariaSelmira Coronado Valdés-
1991Cómo influye el medio social en la socialización escolar del niño de primer grado de educación primariaLorena Suárez González-
1987Cómo influye la televisión en los hábitos de estudio del niño de cuarto a sexto grado de primaria en la décima zona escolar federal y la décima zona escolar estatal?Martha Guillermina Aranda RonquilloHoracio Güereña Castro; Conrado Ortiz Caballero
1994Cómo influyen las actividades de música y movimiento en las dimensiones de desarrollo del niño preescolarLeticia Rangel Vital-
1994Cómo involucrar a los maestros y alumnos en el conocimiento de los primeros auxilios en la escuela primariaRosa María Olivarria Tabares-
1994Cómo lograr la integración del niño de segundo grado de educación preescolar al trabajo en equipoAna Celia Reynoso Arroyo-
1992Cómo lograr que el alumno de 4to. grado de educación primaria comprenda las causas que dieron origen a la revolución mexicanaDinonicio León Higuera-
1991Cómo lograr que el alumno de quinto grado comprenda la importancia de la revolución agrícolaIrma Luz Jiménez Pérez-
1991Cómo lograr que el niño de cuarto año de educación primaria ubique en su realidad, la importancia de la Independencia de MéxicoAlfredo Haro Villarreal-
1991Cómo lograr que los alumnos de tercero y cuarto grado de la escuela primaria Benito Juárez puedan aplicar su pensamiento lógico en actividades en los que tengan que distinguir proposiciones lógicas verdaderas y falsasBeatriz Elena Nevarez Féliz-
1991Cómo lograr que los alumnos de tercero y cuarto grado de la escuela primaria Benito Juárez puedan aplicar su pensamiento lógico en actividades en los que tengan que distinguir proposiciones lógicas verdaderas y falsas propuesta pedag-
1994Cómo proyectar a la comunidad escolar las medidas preventivas para evitar accidentes y cómo proporcionar a los alumnos y padres de familia esos conocimientosManuela Rubio Rosas-
1989Cómo puede el alumno mejorar el uso del acento ortográficoMaría Rosa Velázquez García-
1991Cómo reforzar los hábitos de higiene en el niño de tercer grado de educación preescolar en el jardín de niños "Nicolás Bravo"María de Lourdes Puente Vázquez-
1991Cultura y educación preescolar : una estrategia metodológica-didáctica : ensayoArmida Patricia Díaz Ramírez-
1988Curso sobre elementos básicos de educación de la sexualidad infantil y adolescente impartido a maestros de grupo de la 011 zona escolar federal, ubicada en el sector rural del Valle de Mexicali, Baja CaliforniaJosé Rogelio Morales Gamez-
1987Cursos intensivos al personal de la II zona de educación preescolar en el ciclo escolar 1986-1987 del sistema estatalRebeca Meztli Guridi Agraz-
1987Deficiencias en la expresión oral y escrita de los alumnos de 6to. grado en las escuelas primariasGregorio Rodríguez BobadillaRodolfo Canchola Jiménez; Norma Aída Rosas Valenzuela