¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 08A

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 1100 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Agresividad e indisciplina en el preescolarFátima Catalina Castelo Millán-
2002Alteraciones que afectan a los alumnos regulares en el aprendizaje escolarIrma Montes Salazar-
1993Alternativa didáctica que favorece el proceso de leer para aprender en el niño de segundo año de primariaMaría del Carmen Bustillos Gámez-
2002Alternativa para desarrollar la comprensión lectora en segundo gradoAna María Reyna González-
2000Alternativa para favorecer la comunicación entre padres de familia y escuela a través de su participación en el nivel preescolar para mejorar la calidad de la educaciónNorma Zulema Mendoza Zúñiga-
1998Alternativas de acción en pro de las necesidades educativas especialesMartha Deida Galdean Realyvázquez-
1997Alternativas de enseñanza-aprendizaje para propiciar en los niños de tercer grado de la escuela primaria la comprensión de lo que es una alimentación balanceadaYolli Tlapapal Rascón-
1994Alternativas didácticas de apoyo para propiciar la construcción del concepto de valor posicional en los niños de tercer grado de educación primariaConstanza Luna Sánchez-
1999Alternativas didácticas de lectura y escritura para favorecer la calidad ortográfica de los alumnos de 3er. grado de secundariaMaría del Socorro Trujillo Muñiz-
1993Alternativas didácticas para abordar la educación de la sexualidad en los alumnos de sexto grado de educación primariaOscar Eduardo Vega Rascón-
1997Alternativas didácticas para desarrollar en los alumnos de quinto grado de educación primaria la convivencia para su aplicación en su contexto socialLuis Ramos García-
1993Alternativas didácticas para el trabajo con la gramática en la escuela primariaMaritza Concepción Grijalva Alvarez-
1997Alternativas didácticas para favorecer el aprendizaje del lenguaje escrito en alumnos de primer grado de educación primariaIvonne Ramírez Sánchez-
1996Alternativas didácticas para favorecer el concepto de aprendizaje del área de figuras y volúmenes de cuerpos geométricos en el niño de sexto grado de educación primariaIsmael Avalos Muñoz-
1993Alternativas didácticas para favorecer el conocimiento científico del cuerpo humano en el tercer grado de educación primariaSoledad Villegas Meza-
1995Alternativas didácticas para favorecer el conocimiento y la aplicación grafofonética en alumnos de quinto grado de educación primariaJulián Antillón Rascón-
1997Alternativas didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en niños de segundo grado de educación primariaGuadalupe Araceli Flores Prieto-
2002Alternativas didácticas para favorecer el desarrollo de la creatividad del niño preescolarSilvia Carmina Zárate Servín-
1996Alternativas didácticas para favorecer el gusto por la lectura en alumnos de quinto grado de educación primariaNorma Olivia González Rodríguez-
1997Alternativas didácticas para favorecer el proceso de conservación de número en los niños de preescolarJosefina Cisneros González-