¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 092 CDMX Ajusco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2726 a 2745 de 8186 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Estrategias de enseñanza del pensamiento matemático, noción de número en el enfoque por competencias en la educación preescolarNorma Torres Espinoza-
2020Estrategias de enseñanza para apoyar al docente de educación especial de tercero de primaria en españolElizabeth Cadena DorantesMaría Luisa Murga Meler
2012Estrategias de enseñanza para aproximar a los niños a la adquisición del lenguaje escrito en 3er. año de preescolarNoemí Venegas Meléndez-
2010Estrategias de enseñanza para la lecto escritura en el Colegio Francoise Dolto, en segundo año de primariaLaura Margarita Alfaro Muñoz-
1996Estrategias de enseñanza utilizadas en el primer grado de educación primaria en la clase de español y su relación con el proceso de la comunicación e interacciónMaría Isabel Demesa Labastida-
1994Estrategias de enseñanza utilizadas en preescolar y su relación con el proceso de comunicación e interacciónLeticia Elizalde Lora-
2018Estrategias de enseñanza-aprendizaje de la suma para el primer año de primaria en el Colegio Summer Hill de OrienteElizabeth Villareal Sánchez-
2013Estrategias de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera (monografía)Miguel Ángel Sánchez Rodríguez-
2020Estrategias de evaluación que utilizan los docentes de historia en educación secundariaAna María Mendoza ArriagaSamuel Ubaldo Pérez
2002Estrategias de financiamiento de la educación superior en el período 1989-2000Claudia Balbuena González-
2020Estrategias de innovación que mejoran el interés y el aprovechamiento del idioma inglés a nivel medio superiorIvonne Erika Téllez TinocoMónica García Hernández
2012Estrategias de intervención docente que contribuyen al proceso de integración educativa del niño con trastorno del espectro autista a nivel primariaElizabeth Martínez Salgado-
2018Estrategias de intervención para el proceso de enseñanza-aprendizaje en las materias lenguaje y escritura en adolescentes con síndrome de downBerenice Olivares Monroy-
2007Estrategias de intervención para guiar el proceso educativo de la lectoescritura en preescolarMaría Mercedes Uribe Torres-
1996Estrategias de la didáctica del profesor para la construcción social del conocimiento : una realidad didáctica en el Colegio de Ciencias y HumanidadesGraciana Ramírez Sánchez-
2007Estrategias de la orientación vocacional : en el colegio de Ciencias y Humanidades Plantel SurElizabeth Rivera Hernández-
2004Estrategias de lectura : un modelo de intervenciónGuadalupe Armendáriz Cortés-
2012Estrategias de lectura que contribuyen al desarrollo de la competencia lingüística en alumnos de tercer grado de educación primariaJosé Alfredo Anguiano Blaisdell-
2010Estrategias de orientación educativa : programa para la prevención del alcoholismo, dirigido a adolescentes del CETIS No. 6Belem Gutiérrez Sánchez-
2007Estrategias de orientación educativa para el manejo de la agresividad infantil, en el nivel educativo preescolarMercedes Pacheco Gómez-