¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 092 CDMX Ajusco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2810 a 2829 de 8186 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Estrategias para fomentar la lecturaLeticia Gutiérrez BenítezLuz María Ramírez Ábrego
2014Estrategias para incorporar la cultura juvenil al contexto escolar del nivel medio superiorDiana Díaz Contreras-
2009Estrategias para la capacitación docente con enfoque intercultural bilingüeSamuel Ortega Torres-
2011Estrategias para la capacitación en la Escuela Telesecundaria "Dr. Gustavo Baz Prada" Valle de Chalco, Estado de MéxicoLeonel Ramírez Muñoz-
2002Estrategias para la comprensión lectoraRuth Gabriela Hernández Castillo-
2011Estrategias para la comprensión lectora en el proceso de aprendizaje de los contenidos programáticosMaría del Carmen Casimiro Alcántar-
2011Estrategias para la enseñanza de la gramática oral en Classe de Fle el paradigma de la conjugaciónJessou Denise Jandette Torres-
2019Estrategias para la enseñanza en matemáticas 4to gradoTania Cordero MontoyaLeticia Morales Herrera
2019Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la problemática de los residuos peligrosos biológico infecciosos (RPBI) desde el enfoque de la educación ambiental en la escuela secundariaBrenda Angélica Martínez MedinaEsperanza Terrón Amigón
1996Estrategias para la enseñanza y aprendizaje en la historia en educación secundariaCarlos García Vidal-
2017Estrategias para la prevención de la violencia escolar dentro de la escuela secundariaEduardo Cruz Vargas-
2006Estrategias para mejorar la autoestima del educando de 4° año de primaria y así favorecer el desempeño escolarMariana Citlalli Cruz Rodríguez-
2002Estrategias para mejorar la comprensión lectoraRocío Morales Martínez-
2015Estrategias para mejorar la Detección de Necesidades de Capacitación en el Area de Operaciones de Servicios Administrativos IBCE, S, A. de C. V. 2014Thalia Liliana García Flores-
2007Estrategias para motivar la escritura en alumnos de cuarto año de educación primariaJosé Narciso Manuel Ramos Acalco-
1997Estrategias para promover la lectura en los adolescentes a través del área de orientación del Colegio de BachilleresRosa Martha Molina Escobar-
2019Estrategias para trabajar la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de educación básica, nivel primarioTeresa Figueroa MacíasClara Martha González García
2003Estrategias pedagógicas de orientación a padres en el C.A.S.I. El Rosal : un recurso para favorecer el desarrollo de la motricidad fina en el infante de 4 a 5 años, que le permita adquirir habilidades para el aprendizaje de la escrituraVictoria Inés Aguilar Flores-
2007Estrategias pedagógicas de orientación hacia la toma de decisión en la elección de carrera en los alumnos que cursan el nivel medio superior : el caso de el Colegio de Bachilleres Plantel 6 Vicente GuerreroDulce Isabel Bernal Lemus-
2019Estrategias pedagógicas e intervención docente bajo la perspectiva del aprendizaje basado en proyectos (PBL) con niños preescolares : proyecto "mundo animal" de segundo grado de preescolar - kinder 2 - en el Colegio Kindergarten CYANMichelle de jesús Olea RamírezLuz María Ramírez Ábrego