¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 094

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 1005 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Construyamos relaciones equitativas en el aula a partir del juego en el grupo de preescolar primero "A" en la estancia Joséfa Ortíz de Domínguez llDolores Guevara Sánchez-
2019Contemos cuentos : una estrategia para favorecer las habilidades comunicativas en preescolarGuadalupe Martha Zuiset Reyes RamírezElvia Lucina Pacheco Mora
2010Conteo y noción de número en los niños de preescolarGloria Viridiana Cerón AlemánElvia Lucina Pacheco Mora
2013Conteo, número y resolución de problemas matemáticos a través del juego en niños de preescolar IIILucina Sánchez Laguna-
2019Control y equilibrio corporal, para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en alumnos de preescolar 1 del Jardín de niños "Hogar y Futuro" a través del aprendizaje colaborativo y proyectos pedagógicosLaura Martínez ChávezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019Convivencia como estrategia didáctica para autorregular emociones en el niño preescolarTatiana Márquez VelezJaime Raúl Castro Rico
1997Cómo concientizar al alumno de primer grado acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente a través del reciclajeSilvia Marcela Arrazola Sánchez-
2019Cómo desarrollar actividades psicomotrices en los niños y niñas de preescolar II a través del juegoFrancisca González HernándezJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2006Cómo desarrollar la creatividad, fomentando la educación artística en el grupo de segundo a nivel primariaPatricia Alva Carpio-
2009Cómo desarrollar las competencias lectoras en preescolarYenni Alejandra Contreras Cardoso-
2013Cómo desarrollar los principios de conteo desde una visión contructivista en los alumnos de tercero de preescolarEréndira Guzmán Sánchez-
2017Cómo educar la mente y el cuerpo de la comunidad escolar del Instituto "General Lázaro Cárdenas del Río" con el programa edusparkSaira Maribel Rosales Sánchez-
2014Cómo enfrentar los problemas de comprensión lectora en el 3er año grupo "A" de la Esc. Prim. Ignacio Manuel AltamiranoOscar Gilberto González Navarrete-
1995Cómo enseñar normas para la convivencia mediante el juego a niños de primer año de primariaGerónimo Aquilino Ramírez Bravo-
1988Cómo es la enseñanza de la lectura en la escuela primariaHortencia López Vázquez-
2019¿Cómo favorecer el ambiente de convivencia entre alumnos y docentes en preescolar 1 a partir del trabajo colaborativo?Gabriela Martínez Rivera-
2018¿Cómo favorecer el desarrollo de competencias comunicativas en prescolar?Thalia Montserrat Álvarez Esteban-
2021Cómo favorecer la motricidad fina por medio de la expresión plástica en niños de preescolar IIMaría Eugenia Gutiérrez MartínezJaime Raúl Castro Rico
2009Cómo fomentar el gusto por la lectura en los alumnos de nivel preescolarRosalba Ordóñez Morales-
2013Cómo fomentar los valores de respeto; solidaridad y amistad en los niños de primero de preescolar por medio del juegoLizeth del Carmen de los Santos Gómez-