¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 094 Centro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 408 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Algunos aspectos del proceso de desarrollo de la expresión oral en niños de nivel preescolarMaría Luisa Atzin Ramírez-
2010Algunos elementos para comprender la dinámica de trabajo en la UPN, un caso, la Unidad 094 D.F. CentroArtemiza Noemí Ibarra Rodríguez-
2023Ambientes de aprendizaje como herramienta para el desarrollo de los procesos cognitivos en los niños de preescolarGuadalupe Ramírez GarcíaVicente Efrén Hernández Martínez
2023Ambientes de aprendizaje en el grupo de educación inicial no escolarizada de San AlejoIsabel Reyes AmayaEfrén Vicente Hernández Martínez
2023Ambientes de aprendizaje enriquecidos : conocimientos más significativos en niños de preescolarAngélica García de JesúsVicente Paz Ruiz
1999Análisis comparativo de los planes y programas de 1988 y 1993 SEP en el 4 grado de educación primaria y su vinculación con la educación ambientalSoledad Angeles Sánchez-
2011Análisis de la titulación por proyecto de innovación estudio de caso generación 2005- 2009, en la Unidad 094 D. F. CentroMaritza Zúñiga Samaniego-
1999Análisis de los clubes ambientales dentro del programa Cruzada Escolar para la Preservación y Cuidado del ambienteRosa María Santander Avila-
1999Análisis de los contenidos de educación ambiental en los programas de sexto gradoGraciela Aracelí Lara Oviedo-
1999Análisis de los contenidos del tercer grado de primaria y su relación con el medio ambienteLaura Elisa Miranda Rodríguez-
1999Análisis de los lineamientos de evaluación al desempeño docente en la escuela primaria oficialGloria Yolanda Echegaray Monroy-
2005Análisis de resultados de PRONALEES aplicados en el primer ciclo de educación primaria en la escuela Gral. Francisco Villa en el ciclo 2003-2004Marycruz Lomas León-
2007Análisis del proceso de atención a las quejas recibidas por parte de padres de familia en la Dirección General de Servicios Educativos Iztapalapa (DGSEI)María de los Angeles Imelda Rodríguez Morales-
1999Análisis del programa de educación básica en segundo grado en lo referente al medio ambienteLaura Patricia Llaca Gudiño-
2003Análisis del programa de rincones de lectura y estrategias para su aplicación en 2º grado de educación primariaGabriela Martínez Arellano-
1994Análisis del programa pedagógico para maternales en guarderías del Instituto Mexicano del Seguro SocialMaría Teresa Castaño Meneses-
1998Análisis y discusión de los programas de ciencias naturales de sexto grado en educación primaria 1972 y 1993 y su vinculación con la educación ambientalMartha Jiménez Cañas-
1998Animismo, artificialismo y construcción de la realidad en el niño preescolarRosa Elba Díaz Castañeda-
2017Aplicación de estrategias cognitivas con uso de materiales concretos y referentes contextuales para desarrollar la comprensión lectora de diversos textos, en niños de tercer grado de la escuela "Ing. Javier Barros Sierra", de la Del. Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoGenny Jazmín Castillo RetanaAnabel López López
2016La aplicación de la interrogación de textos para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de primer semestre de educación media superiorNancy Elizabeth Zamudio PérezTeodora Olimpia González Basurto