¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Sede de académica 092 Ajusco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024Exploring interculturality in the esl classroom : understanding migration and empathy through the story of Yusra MardiniPaulamaría Sujeil García MéndezElin Emilsson Ingvarsdottir
2024Factores que influyen en la no conclusión del proceso de titulación de la generación 2019-2023 en la UPN AjuscoBrenda Anahi Preciado CorderoAndrés Lozano Medina
2024Formación ciudadana y su influencia para la no discriminación en educación media superior : una mirada curricularKatherin Villanueva CruzMaría Concepción Chávez Romo
2024La ilustración digital como estrategia de fomento a la lectoescritura en el aulaFernanda Montero SalgadoMaría del Carmen Mónica García Pelayo
2024Learning to be intercultural by recognizing the cultural value of endangered species in Mexico and the worldMarduk Cirene Daniel MorenoGabriela Ruiz de la Rosa
2024Métodos de enseñanza y currículum integrado desde las profesoras de una escuela primaria en el pueblo de San Andrés Totoltepec de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de MéxicoAna Karen Hernández TrejoJessica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince
2024La RIEMS y la NEM. Un estudio comparado en la EMSMireya De la Rosa UribeAndrés Lozano Medina
2024Taller de educación socioemocial para favorecer la formación de los docentes de primariaDaniela Rivera Díaz; Arely Paola Reyes HidalgoMario Flores Girón
2024El uso didáctico de tiktok : un medio para reinterpretar la historia entre estudiantes de educación básica : secundariaAlejandra Mayorga MendozaXavier Rodríguez Ledesma