¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad 092 CDMX Ajusco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 105  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022A new version of teachingGiovanny de Jesús Quesada MartínezAlma Daniela Otero Sosa
2022Acciones afirmativas de base étnica, una mirada a la educación superior : el caso del PAEIIES en la UPN Unidad 092 Ajusco, una evaluación de aplicabilidad y funcionalidad en el siglo XXGuadalupe Castillo VianJorge Tirzo Gómez
2022Alternativas socioculturas en la Alcaldía Iztapalapa : Faro de OrienteCecilia Bárcenas TrinidadMaría Guadalupe Olivier Téllez
2008Análisis de la significación de los objetivos y fines de formación del Programa de Educación Preescolar 2004María Aidé Ramírez LópezRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2023Análisis de mecanismos de participación infantil : la Consulta Infantil y Juvenil y el Parlamento de las Niñas y los Niños de MéxicoTania Valentina Ortiz LópezMaría Concepción Chávez Romo
2022Anhelo y adversidad de una asignatura exacta : TIC en clase de matemáticasDiego Eduardo Téllez DomínguezElizabeth Roa Lucio
2022Apoyos educativos a un niño con problemas de lenguaje del Jardín de Niños "Saidi" : el caso de SimónSandra Adriana López LópezArturo Cristóbal Álvarez Balan
2022Aspectos psicosociales que intervienen para que exista la violencia en el noviazgo en jóvenes de preparatoriaRosa Esmeralda Hernández PachecoPilar Cardoza Morales
2022La autonomía curricular y su relación con el club retomemos una propuesta multiversal en la Escuela Secundaria Técnica N°112Paulina Herrera SánchezRaymundo Ibáñez Pérez
2022Ángela Yvonne Davis y su feminismo negro, una nueva dimensión multicultural desde la perspectiva socioeducativaMaricarmen Reyes MuñozTatiana Coll Lebedeff
2022Bailar para la vida : la danza contemporánea para la formación de jóvenesRaúl Onofre ReyesRita Dromundo Amores
2022La calle como medio de socialización para los niños y niñas en situación de calleErika Ramírez TorresTatiana Coll Lebedeff
2022Centros de Aprendizaje Virtual : " Una alternativa de Educación Abierta y a Distancia en Tlalpan para combatir el rezago y la deserción escolar"Marlen Villarreal HernándezCarmen de Lourdes Laraque Espinosa
2022El ciberacoso en las relaciones de noviazgo en parejas jóvenesLiliana Hernández ManzanarezMargarita Elena Tapia Fonllem
2022Classcraft como estrategia didáctica de gamificación : taller de informática en secundariaDaniela Jiménez MoralesLeticia Suárez Gómez
2022Como prevenir la violencia entre niños y niñas en el ambiente escolar. Yo, no soy un color.Sonia Sánchez AscencioNelly del Pilar Cervera Cobos
2023Concepciones sobre la inclusión de población sorda en una escuela primaria del estado de MéxicoDiana Ilse Gutiérrez HernándezMaría Soledad Pérez López
2022El consejo escolar de participación social, y la participación de los padres de familia en la educación básicaLizbeth Carrillo VegaCatalina Gutiérrez López
2022Cuahilama : Un estudio histórico en Xochimilco. Patrimonio cultural y memoria histórica de una comunidad.Katy Margaret De la Rosa SalazarRosalía Meníndez Martínez
2022Curso de didácticas para grupos multigrado-Multigrado primaria Acuerdo ILCE-PRODEPVerónica Odette Rivera MuñozMario Flores Girón