¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad 094 Centro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 38  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024Análisis curricular para la visibilización de la violencia especista en los contenidos educativos de la fase 5 de la nueva escuela mexicanaFrancisco Javier Coyac TorresClaudia Martínez Montes
2024Aprendizaje a través de las inteligencias múltiplesMónica Judith Suárez RiosEfrén Vicente Hernández Martínez
2024El arte como estrategia didáctica para favorecer las habilidades de la psicomotricidad fina y gruesa en los niños de preescolar 1Blanca Estela Estrada MirandaMaría Leticia Gonzalez
2024El arte de reconocer la diversidad de colores y matices de los estudiantesMaricruz Hermosillo AguiñaBenjamín Rodríguez Buendía
2024Construcción de una aula que atienda la diversidad a partir de los Centros de AprendizajeFlor de María Rodriguez FabilaMaría Guadalupe Villegas Tapia
2024El desarrollo de la motricidad gruesa en niños de preescolar I del jardín de niños Laura Méndez de CuencaAlibeth Gómez ParraClaudia Martínez Montes
2024El desarrollo de la motricidad gruesa en niños de preescolar I del jardín de niños Laura Méndez de CuencaAlibeth Gómez ParraClaudia Martínez Montes
2024El desarrollo de la motricidad gruesa y fina en los niños de tercer grado del CENDI MargaritaMariela Avila MendozaAurea Ramos Sánchez
2024El desarrollo de la regulación de emociones mediante la aplicación de proyectos de transversalidad critica con los niños de preescolar 3 del jardín de niños "Las horas felices" de la alcaldía Gustavo A. MaderoAna Karen López HernándezKarla Liset Aguilar Islas
2024El desarrollo de los principios de conteo con proyectos de transversalidad crítica en niños de preescolar tres del jardín de niños "Instituto Alan Turing"Ana Laura Suarez IbarraMaría Leticia González Castillo
2024El desarrollo de los principios de conteo con proyectos de transversalidad crítica en niños de preescolar tres del jardín de niños "Instituto Alan Turing"Ana Laura Suarez IbarraMaría Leticia González Castillo
2024El desarrollo del lenguaje oral en primer grado de preescolar a través de la literaturaLinda Lizbeth Moreno ChávezMaricruz Guzmán Chiñas
2024El desarrollo del pensamiento matemático en educación preescolarJacqueline López PérezMaría Leticia Castillo Gonzalez
2024Estrategias lúdicas para favorecer el desarrollo de valores (respeto, tolerancia y responsabilidad) en niños de preescolarBelen Uriza SuarezKarla Liset Aguilar Islas
2024El fomento a la lectura a través de textos recreativos bajo un ambiente democrático, en los niños de 4° grado de primariaMarcelino De Jesús Flores NaranjoClaudia Martínez Montes
2024El fomento de valores en la edad preescolar en el jardín de niños Nicolás Bravo en la Ciudad de MéxicoMaría de Lourdes Gil EspinosaMaría Leticia Castillo González
2024Formación inicial del DJ. Propuesta pedagógicaFabian Daniel Jimenez RamirezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2024Germinación, etiolación, poda y morfosis de la práctica docenteJesus Heraclio Perez SanchezMaricruz Guzmán Chiñas
2024Germinación, etiolación, poda y morfosis de la práctica docenteJesus Heraclio Perez SanchezMaricruz Guzmán Chiñas
2024Habilidades lingüísticas en niños de 1 a 2 años a través del método audiolingualMarisela Maya CarlosTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez