¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad 098 Oriente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024El aprendizaje de la danza en el proceso de reapropiación del cuerpo tras vivir un suceso de violencia sexual en adolescentes a nivel bachilleratoPerla Patricia Mendoza ViteLaura Eugenia Ortiz Madariaga
2024El aprendizaje de la danza en el proceso de reapropiación del cuerpo tras vivir un suceso de violencia sexual en adolescentes a nivel bachilleratoPerla Patricia Mendoza ViteLaura Eugenia Ortiz Madariaga
2024Concepciones, obstáculos y oportunidades de la planeación en preescolarAna Laura Vigil de la RosaHernán González Medina
2024Consolidar estrategias para el logro de la autorregulación en niños de preescolar 1María Isabel Saucedo OregelMaría del Carmen Espino Bauer
2024El desarrollo de la motricidad en alumnos de segundo grado de educación preescolar del Instituto Cultural CalliFernanda Navil Rojas AlvaradoJaime Antonio Hernández Soriano
2024Educación socioemocional para la reapertura de clases presenciales en preescolarAlejandra Olivares CarrilesEdgar Rafael Gadarrama Flores
2024Los efectos que genera la utilización de las redes sociales en el aprendizaje socioemocional en alumnos de 6° "C" de la escuela primaria Sebastián Lerdo de TejadaErika Yuliana González CastroJavier Hernández Corichi
2024Habilidades docentes para detectar dificultades de aprendizaje en el proceso de lecto-escritura en educación primariaSheyla Galarza DíazArturo Jiménez García
2024Importancia de la educación emocional en los alumnos de sexto grado de primariaIvette Paola Silva RodriguezArturo Jiménez García
2024Importancia de la educación emocional en los alumnos de sexto grado de primariaIvette Paola Silva RodriguezArturo Jiménez García
2024La influencia de las emociones en el proceso de aprendizaje, en niños que cursan primer grado de primaria, en la escuela primaria Diego RiveraPerla Fernanda Carrasco MejiaGabriela Acosta Espino
2024La influencia de las emociones en el proceso de aprendizaje, en niños que cursan primer grado de primaria, en la escuela primaria Diego RiveraPerla Fernanda Carrasco MejiaGabriela Acosta Espino
2024Influencia de las redes sociales en los cuatro estilos de aprendizaje : activo, reflexivo, teórico y pragmáticoJessica Monserrat Pérez CaballeroGabriela Acosta Espino
2021El juego como estrategia para el conocimiento del concepto número en niños de preescolarAlejandra Capistrán SantoyoBrian Michel Jiménez Luna
2024El meme como herramienta para la difusión de información histórica en alumnos de segundo grado de secundariaMayra Hernandez MerinoDaniel Gómez Macedo
2024Planeación didáctica. La práctica docente intuitiva en relación al diseño de secuencias didácticas para el aprendizaje autónomo de los estudiantes ante las expectativas del docenteMaría del Carmen Galván SalgadoJavier Hernández Corichi
2024Potenciar las capacidades sociocognitivas de los estudiantes mediante la gamificación y la formación continua del docente de Informática en el uso de las TICCADFernando Valdez GalvánCarolina Soria Bravo
2024La práctica docente mediante la sistematización de experiencias para crear nuevos escenariospedagógicos con mirada en formación ciudadana en alumnos de 9 a 10 añosAmerica Anai López GonzálezCruz García María del Socorro
2024Propuesta didáctica para la enseñanza del idioma inglés, en la educación preescolarRosa María Domínguez FigueroaMaría del Carmen Espino Bauer
2023El software Geogebra como instrumento para resolver problemas geométricos en la escuela secundariaAlberto Rampirez MartínezAbel Pérez Ruíz