¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 081 Chihuahua

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 2850  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Abriendo camino a la participación de los padres en el proceso educativo de los niñosFabiola Elena Castillo Martínez-
1993Accidentes en el hogar, escuela y vía pública : propuesta pedagógicaGuadalupe Arcelia Flores Acosta-
2002Acciones didácticas necesarias para favorecer la comprensión de la lectura en niños de segundo grado de educación primariaSilvia Lechuga Salinas-
1997Acciones didácticas para el desarrollo social en el niño de educación preescolarAdriana Terrazas Mendiola-
1994Acciones didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en el alumno de tercer grado de educación primariaMargarita Ramírez Márquez-
1997Acciones didácticas para favorecer la construcción activa y significativa del conocimiento de la historia y su correlación con otras asignaturas del programa de quinto grado de educación primariaCarmen Verónica Cárdenas-
2002Acciones didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en los alumnos de segundo grado de educación primariaNorma Alicia Moreno Campos-
1993Acciones didácticas para favorecer la educación de la sexualidad en alumnos de sexto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaBertha Ortega Gutiérrez-
1996Acciones didácticas para que los niños de tercer grado de educación primaria reflexionen y contribuyan en el cuidado y conservación del medio y los seres vivosMaría Lourdes Delgado Guerrero-
2002Acciones didácticas para reducir la indisciplina y desarrollar los valores de tolerancia y respeto en los alumnos de quinto grado de educación primariaErnesto Gallegos Rivera-
1999Acciones docentes para favorecer el desarrollo psicomotriz del niño preescolar a través del juegClara Luz Bravo Rodríguez-
2000Acciones docentes para propiciar el gusto por la lectura en niños de quinto gradoOlimpia del Rosario Ramírez Arzate-
2000Acciones docentes que fomenten los valores humanos para la integración del grupo de quinto grado de educación primariaRosa María Carlos Ornelas-
1996Acciones educativas que favorezcan el control de la contaminación por basura en educación preescolarBlanca Estela Palma Rodríguez-
2005Acciones lúdicas como medio para favorecer la comprensión lectora en mis alumnos de 4° gradoHilda Idalia Hernández Mariscal-
2000Acciones par lograr una disciplina autónoma en los alumnos de 4° año de primariDelia Margarita Pérez Maldonado-
2003Acciones para disminuir los índices de indisciplina y favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela primaria Praxedis G. Guerrero de la Ciudad de ChihuahuaOscar Julián Guerrero Soto-
2004Acciones para favorecer las relaciones en el colectivo escolarBlanca Rosa Schultz Delgado-
1999Acciones para la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaAmérica Jiménez Moreno-
2003Acciones para promover vínculos afectivos entre alumnos y padres de familia para favorecer el proceso de desarrollo en el nivel preescolarAna Isabel Baca Loya-