¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 083

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 127  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Actividad lúdica en el proceso de enseñanza - aprendizajeOlga Lilia Nuñez-
1993Adquisición de las bases para la posterior conceptualización de figura geométricaElena Méndez Duarte-
1993Adquisición y comprensión de la divisiónRosa María Holguín Corral-
1996Adquisición y comprensión de la divisiónSocorro Uribe Carreón-
1990Análisis de la problemática actual de América Latina en el sexto grado de la escuela primariaAmelia Escárcega Madrid
1990Análisis de la problemática actual de América Latina en el sexto grado de la escuela primaria : propuesta pedagógicaAmelia Escárcega Madrid-
1988Análisis descriptivo de la evaluación como parte integral del proceso enseñanza-aprendizajeMargarita Etchechury Gutiérrez-
1990Aprendizaje de la lengua escrita en primer grado de educación primariaBlanca Rosa Ricartti Espinoza-
1997Aprendizaje de las matemáticas a través del juego en preescolarMaría de Lourdes Beltrán Alvídrez-
1994Aprendizaje dinámico de los hechos históricos en tercer gradoMaría Teresa Alvarado Olivas-
1994Barreras que impiden el uso correcto del lenguaje en la comunicaciónJosé de la Luz Ontiveros Cano-
1991Ciencia y sociedad, en el sexto gradoJosé Luis Enríquez Chávez-
1993Concepto de área en alumnos de sexto grado de educación primaria : Propuesta pedagógicaDora Alicia Rojas Armendáriz-
1993Concepto de número y su representaciónMaría de Lourdes Hernández Chávez-
1997Conocimiento del cuerpo humano y preservación de la salud en el niño de primer grado con deficiencia mentalLuis Pablo Gutiérrez Silva-
1997Cómo despertar en el niño preescolar el sentido crítico ante la televisiónMyrna Elizabeth Carrasco Tarin-
1997Cómo elaborar estrategias para favorecer la sociabilización en el niño por medio de la higiene personalMartha Gallegos Ayala-
1997Cómo favorecer el desarrollo de las capacidades de comunicación en los distintos usos de la lengua oral y escrita de los alumnos de 5o. grado de educación primariaOfelia Pérez Herrera-
1997Cómo favorecer el desarrollo del pensamiento lógico en la resolución de problemas de suma y resta en tercer grado de nivel primariaAlma Rosa García Arenas-
1991Cómo favorecer el proceso y fomentar el hábito de la lectura en los niños de quinto gradoNorma Elena Barraza Cano-