¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 08A

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 1100  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Abriendo camino a la participación de los padres en el proceso educativo de los niñosFabiola Elena Castillo Martínez-
1993Accidentes en el hogar, escuela y vía pública : propuesta pedagógicaGuadalupe Arcelia Flores Acosta-
1999Acciones docentes para favorecer el desarrollo psicomotriz del niño preescolar a través del juegClara Luz Bravo Rodríguez-
2000Acciones docentes para propiciar el gusto por la lectura en niños de quinto gradoOlimpia del Rosario Ramírez Arzate-
2000Acciones docentes que fomenten los valores humanos para la integración del grupo de quinto grado de educación primariaRosa María Carlos Ornelas-
2000Acciones par lograr una disciplina autónoma en los alumnos de 4° año de primariDelia Margarita Pérez Maldonado-
2003Acciones para disminuir los índices de indisciplina y favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela primaria Praxedis G. Guerrero de la Ciudad de ChihuahuaOscar Julián Guerrero Soto-
1999Acciones para la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaAmérica Jiménez Moreno-
2003Acciones para promover vínculos afectivos entre alumnos y padres de familia para favorecer el proceso de desarrollo en el nivel preescolarAna Isabel Baca Loya-
1994Acciones pedagógicas para contrarrestar la influencia negativa del control institucional en la educación preescolarGuadalupe García Chávez-
2002Acompañamiento académico de calidad a los consejos técnicos del nivel de preescolarFlor Evangelina Hernández Macías-
2001Acrecentar la interacción de la comunidad de maestros, alumnos y padres de familiaMartha Hernández Meraz-
1995Actividades didácticas para favorecer la integración del niño al centro de desarrollo infantilSilvia Pérez Hernández-
1994Actividades didácticas que favorecen el desarrollo de la expresión oral en el niño de preescolarRita Margarita Olea Morales-
1995Actividades escolares contra la basuraAlberto Villagrán García-
2002Actividades lúdicas en problemas de suma y resta de fraccionesIrma Ramos Parra-
1999Actividades lúdicas que favorezcan la integración educativa del niño con discapacidad visual al preescolar regularVerónica Ramírez Salazú-
1997Actividades pedagógicas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaElsa Olivia Morales Sotelo-
1999La actualización una necesidad de los docentesMartha Elena Grajeda Márquez
2002Adquisición de hábitos de higiene en niños de edad preescolarLeticia Guadalupe Oropeza Alarcón-