¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 094

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 1005  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Como promover estrategias para el personal docente, que le permitan fortalecer sus habilidades socioemocionales, para trabajar con niños de Educación InicialAlexis Ramos Lara-
2007Como propiciar el gusto por la lecturaSandra Luz Ortega Torres-
2009Como superar la falta de antención de los padres hacia sus hijosElizabeth Susana Flores Sánchez-
2021Como trabajar la diversidad a través de la convivenciaRuth Noemi Castañeda RodríguezVicente Paz Ruíz
2018Competencias didáctico pedagógicas para planear el aprendizaje, una oportunidad para formar comunidades de práctica para atender la diversidadMaribel Rivera Lozano-
2006Competencias laborales hoy para la actividad secretarialSilvia Suárez Rueda-
2010Comprensión lectora en el jardín de niños "Sor Juana Inez de la Cruz"Raquel Torres Martínez-
2008Comprensión lectora en la escuela primariaGeorgina Cruz Godínez-
2001Comunicación en los escenarios educativos, apoyada por el supervisorTeresa Kuri Murad-
1999Concepto de número y relación biunívoca en el niño preescolarMaricela Abad Reyes-
2005Conceptualización de la lecto-escritura por medio del juegoGraciela Hernández Rodríguez-
2015Confianza, toma de decisiones y reconocimeinto de sí mismo para propiciar el autoconcepto en el niño de PreescolarAida Lizzeth Salgado Chávez-
2012Conociendo una educación sin exclucionesMónica Fabiola Dávila Huerta-
2019Construcción de ambientes de aprendizaje que favorecen la convivencialidad para las diferenciasYareli Mendoza Suárez-
2007Construcción de nichos o ambientes propios para el aprendizaje en las aulas de preescolarEmilia Leyva Carmona-
1994Construcción del concepto de decena en los niños de primer grado : un estudio en el medio rural durante el ciclo escolar 1992-1993Ana María Juliana Rivera AvilaJuan Quintil Castrejón Téllez
2000Construcción del concepto de número en tercer grado de preescolarSusana Ivonne Chaman Gaspar-
1998Constructivismo y evaluación en la clase de ciencias naturalesSilvia Patricia Galván SedanoMartha Ramírez Torres
2021Construir ambientes de convivencia mediante juegos cooperativos en preescolar nivel 3Berenice Alcantar PeregrinoMaría Guadalupe Villegas Tapia
2021Construir ambientes de convivencia mediante juegos cooperativos en preescolar nivel 3Berenice Alcantar PeregrinoMaría Guadalupe Villegas Tapia