¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 094 Centro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 408  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020¡A caminar con la imaginación ! actividades lúdicas para fortalecer la autonomía motriz y el autocuidado de niños de dos y tres añosBlanca Nelly García AmayaEnrique Agustín Reyes Gaytán
2015La abuela con pelos en la espalda y otros textos : la producción escrita en el primer grado de la Escuela Secundaria Diurna No. 251, turno matutino, en el Distrito FederalMireya Martínez MontesTeodora Olimpia Gonzales Basurto
2023Acompañamiento de los padres de familia en el proceso formativo de los niños de educación preescolarAna Laura Bahena PérezJaime Raúl Castro Rico
2022Acompañar aprendizajes en la diferencia para construir una comunicación interculturalBeatriz Isabel Silva HernándezJuan Bello Domínguez
2005Actividades artísticas para contribuir al desarrollo integral en niños de 5° grado de primariaEsteban Vela Salgado-
2022Actividades experimentales y modelización para fomentar la explicación en preescolarWendy Fabiola Flemate AlonsoMaría de Jesús de la Riva Lara
2020Actividades físicas y circuitos para favorecer la motricidad gruesa de preescolares de segundo grado : una intervención realizada en la Alcaldía CoyoacánRosa María Moreno LópezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2019Actividades lúdicas para favorecer el desarrollo de las habilidades sociales del niño de 2° de preescolar de la "Unidad Juan Jacobo Rousseau"Claudia Martínez AlanizElvia Lucina Pacheco Mora
2023Actividades lúdicas para fomentar límites y reglas en primer grado de preescolarDiana Elizeth Ulloa ÁngelesEnrique Agustín Reyes Gaytán
2009Actividades lúdicas para resolver problemas de suma y resta en tercero de preescolarMarina Ugalde Escalona-
2018Actividades para favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura con niños de tercero de preescolarMariela Santos JacintoAnabel López López
2014Actividades para fomentar la lecto-escritura en niños de primer grado de primariaBlanca Leticia González Cortés-
2023Actividades para fortalecer el desarrollo infantil en el Jardín de Niños Paulo FreireDiana Selene Cortés LavadoresEnrique Agustín Reyes Gaytán
1998Actividades para la construcción del concepto de numero en preescolarPatricia Ramírez Anica-
2016Actividades para promover la iniciación al proceso de lectoescritura con los niños de 3° de preescolarJenny Laura Martínez López-
2016Actividades varias para favorecer la psicomotricidad y la lectura y escritura en el Centro Comunitario de Desarrollo Infantil Máximo GorkyMaría Yolanda García-
2007Adecuación curricular : una estrategia para mejorar el desarrollo integral del niño en un grupo fusionado de preescolarPérez Albarrán Andrea Fabiola-
1982Administración teórica y práctica del jardín de niñosAlma Nydia Galicia Espinosa de los Monteros-
2005Al rescate de los valores en niños de quinto grado de educación primariaReyna Ramírez Martínez-
2000Algunos aspectos comparativos sobre la idea de digestión en los niños de preescolar y segundo grado de primariaIrma Santamaría Silva-