¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 095 Azcapotzalco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 1235  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
200120 años de lecto escritura en el primer grado de la educación primaria 1979-1999Guillermina Sandra Egleé García Perea-
2018“A escribir se ha dicho” una invitación para estudiantes normalistas, a producir textos narrativos y académicosYolanda Cabrera Barrera-
2022Acciones de acompañamiento pedagógico que orientan la evaluación a distancia de las docentes de educación preescolarMarlen Nohpal MéndezMiguel Ángel Castillo Fuentes
1988Acciones fundamentales de un director de primaria en el Distrito FederalTomás Herrera Fernández-
2022La acción tutorial : una visión compartida en gestión escolar, para el fortalecimiento de la convivencia en el aula y en la escuelaElisabet González FloresVíctor Manuel Santos López
2022La acción tutorial : una visión compartida en gestión escolar, para el fortalecimiento de la convivencia en el aula y en la escuelaElisabet González FloresVíctor Manuel Santos López
2018Un acercamiento a la expresión y apreciación artística en educación preescolar en el CENDI Barrio NorteErica Endañú MontielArmando Meixueiro Hernández
2014El acompañamiento académico a la escuela primaria Valentín Vázquez Nava, para fortalecer las competencias docentesJosé Luis Malagón Hernández-
1988Actitudes de respeto, reflexión y dialogicidad del docente preescolar en servicio en el Distrito FederalAlejandra García Avilés-
2017La actividad lúdica como estrategia para favorecer la convivencia familiarMónica Corral Nava; Ada Nancy Carranza HernándezJuana J. Ruíz Cruz
2020Actividades artísticas como estrategia para el desarrollo de emociones en niños y niñas de 2° de preescolarKarla Karen Trejo GarcíaEdna Marcela Barrios Gómez
2013Actividades con el programa "Paint" para fomentar la expresión creativa en alumnos de 3er. grado de educación preescolarJesús Vargas Flores-
1988Actividades culturales extraescolares a nivel primaria como complemento al contenido programáticoTeresa Margarita Arcos LópezMarisela Gutiérrez García; Lidia Fernández Reyes
2019Actividades de lenguaje para fortalecer las habilidades comunicativas y favorecer la adquisición de la lecto escrituraJuana Esquivel SalgadoMartha Edna Cuadra Ferreiro
2006Actividades didácticas para fomentar los valores de responsabilidad y respeto en la educación secundaríaElvia Chávez López-
2006Actividades didácticas para promover los valores de respeto y responsabilidad en alumnos de educación secundariaElisa de Guadalupe García Ortiz-
2011Actividades didácticas que promueven el desarrollo de la psicomotricidad en los niños de preescolar 1Ana María Durán Labrador-
2008Actividades didácticas que promueven el respeto hacia los niños y niñas con capacidades diferentesIrma Orozco Gómez-
2012Actividades educativas para el desarrollo de la comprensión lectora en la escuela primariaJuan Pérez Pablo-
2010Actividades educativas para el desarrollo del lenguaje oral en el niño preescolarLaura Mota Contreras-