¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 113 León

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El desarrollo de la disciplina como forma de autogobiernoJuana Adriana Avila RodríguezÁurea Esthela Valadez Arredondo
2005La educación artística en la escuela primaria : dos aulas de una escuela primaria en León, Gto.Ana Bertha Robledo MuñozManuel Cacho Alfaro
2003La enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primaria : una estrategia constructivistaFortunata Sánchez VirelasManuel Cacho Alfaro
2005La enseñanza y el aprendizaje en un proceso de interacciónJose Arturo Donato RomeroManuel Cacho Alfaro
2002Las estrategias que el docente emplea para llevar a cabo el aprendizaje de los alumnos en la educación cívicaRosalba López ArriagaManuel Cacho Alfaro
2001La evaluación del aprendizaje en el preescolarJulia Evangelina Flores AlfaroÁurea Esthela Valadez Arredondo
2002Expectativas que sobre la calidad de la educación tienen los maestros y maestras de educación básica en la Cd. de León, Gto.Berta Lucía Robledo MuñozAurea Esthela Valadez Arredondo
2011Hacia un modelo hermenéutico para la enseñanza y uso de la escritura en educación superiorM. Esther Bonilla LópezElizabeth Hernández Alvídrez
2011Hacia un modelo hermenéutico para la enseñanza y uso de la escritura en educación superiorM. Esther Bonilla LópezElizabeth Hernández Alvídrez
2003Influencia de las experiencias escolares y extraescolares en el uso de la escrituraM. Esther Bonilla LópezManuel Cacho Alfaro
2005La práctica docente de preescolar respecto a la lecto-escrituraClaudia Cardona Martínez-