¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 121 Chilpancingo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 69  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994La actitud del docente hacia la metodología para la apropiación de la lengua escrita y sus repercusiones en la deserción y reprobación en el primer grado de la escuela primariaJesús Sánchez GómezLina Patricia Moreno
1994La afectividad, el aprendizaje, el niño, la familia y la escuela primaria en el segundo ciclo del medio ruralMartha Margarita González Navarrete-
1988El ahuejote : 15 años de servicioAlicia Miranda Salgado-
1987Algunas reflexiones en la aplicación del "método global de análisis estructural"Rebeca Nájera Nava-
1988Algunas reflexiones sobre la expresión oral en la escuela primariaVíctor Javier Carrasco Reynoso-
1988Algunos problemas que puede presentar el niño escolarBlanca Rosa Morales Rodríguez-
1983Aplicación y resultados del método global de análisis estructural en el medio ruralRosalina García CastroUbaldo Sánchez Gutiérrez; Antonia Reynoso Hernández
1993La apropiación de la lecto escritura y su repercusión en años superiores de las escuelas primarias en ChilpancingoMaría Rafaela Alvarez AnicaFlora Leticia Rodríguez Nava
1992El área efectiva social, replanificación del programa y el contexto en la educación preescolarMónica Isabel Acevedo Morales-
1992Las áreas de trabajo para el desarrollo del eje afectivo social en el nivel preescolar (estudio de caso)Marina Abigail Bravo de la Cruz-
1992Causas de reprobación de los educandos en el proceso enseñanza-aprendizajeMiguel Angel Sánchez Lizares-
1992Las ciencias naturales como área formativa en la educación primaria del medio rural (una propuesta alternativa para el sexto grado)Esperanza de la Cruz Casimiro-
1983Las ciencias sociales en la escuela primariaPorfirio Isidro Bautista-
1993El contexto familiar y el escolar en socialización del niño pre-escolar : estudio de casoTeresita de Jesús García López-
1993La creatividad en el primer grado de educación primariaConcepción Valadez Galán-
1994El deficiente mental, la marginación familiar y la escuela especial Licenciatura "Adolfo López Mateos" de Acapulco, Gro.Judith Meza Maldonado-
1990El desarrollo psicomotriz del niño preescolarSilvia Guadalupe Olmos CalvoBlanca Iris Ramírez Ortiz
1992El desarrollo social del niño y la realización del área afectivo-social del programa de educación preescolar : estudio de casoElia Natividad González Valle-
1988La desnutrición y el desarrollo mentalFlorina Muñoz Cotino-
1993La desvalorización escolar en la zona no. 188 de educación primaria del mpio. de Chilapa, Gro.J. Santos Valdivia García-