¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 131

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 592  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Acercamiento a la lectura y escritura a través de actividades gráfico-simbólicasMaría de Lourdes Zacarías RangelAlfonso Torres Hernández
2000Actividades alternativas para apoyar a la educadora en la metodología por proyectosMaribel González Martínez-
2019Actividades de apoyo en la prevención de adicciones con alumnos del CBTa No. 67. segundo semestre grupo "B" (especialidad en programación)Itzel Maldonado Martínez; Daniela Ramírez Ramírez; Flor Yareni Trejo FelipeBenjamín Martínez García
2019Actividades del servicio social en educación inicial del CONAFE en la comunidad del BopoKarina Rodríguez MonroyMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2017Actividades deportivas con los alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa, en la Universidad Pedagógica Nacional Hidalgo sede Pachuca. Una experiencia de prácticas profesionalesJuan Jesús Canales Cuevas-
2016Actividades directrices como eje didáctico para favorecer el desarrollo integral de niños de 1-3 añosJulio Fabián Atanacio RuizSofía Jiménez Estrada
2013Actividades lúdicas para desarrollar la socialización en niños de 2 a 3 años en el Centro de Educación Inicial Indígena Sor Juana Inés de la CruzErika Alvarez OrtizIvveth Salitre Pérez
1997Actividades para favorecer el desarrollo de la lengua oral en los alumnos de tercer grado de preescolarAngela Galarza Martínez-
1998Actividades para favorecer la comprensión de la lectura en el tercer grado de educación primariaAnastacio Pérez Aguilar-
1995Actividades para la adquisición de las nociones de clasificación y seriación en el preescolar del 2o. gradoYolanda Patricia Santillán Meneses-
2012Adaptaciones curriculares para alumnos migrantesAlejandro Garrido HernándezLauro Reyes Tavera
2017Adaptación de vida de Azucena, a partir de una ceguera parcial adquiridaMaría Yarabi Pedraza VelascoElizabeth Solís Cabrera
2018Adquisición de los principios de valor posicional en alumnos de tercer grado de la escuela "20 de noviembre" de la comunidad indígena, La MesaAleyda Salas Escamilla-
2016Alternativas de distracción para adolescentes en el uso del tiempo libre : caso de San Agustín MetzquititlánBerenice Ramírez González; Mario Diego Armando Ortiz Abadía; Dalila Velázquez PazaranAdolfo Franco Romero
1998Alternativas para lograr en los alumnos de educación primaria, el gusto por redactarAarón Buenabad Cortina-
2014Ambiente de aprendizaje virtual, para el desarrollo de la lengua oral, de un niño con afasia transcortical mixtaAlejandra Martínez ValenciaEvelia Ruperto Velázquez
2016Ambientes de aprendizaje para desarrollar la grafomotricidad en los niños de 2 a 3 años de edad en el Centro de Educación Inicial Indígena Jean PiagetAdrían Ramos MartínezMarcelino Lugo Vega
2012Análisis de la necesidad de implementar una ludoteca matemática para segundo grado de la Escuela Primaria Rural Esfuerzo Campesino, de San Pablo Ojo de Agua de Huasca de Ocampo HgoVirinia Castillo SánchezHumberto Escorza Rivera
2015Aprendiendo a conocerme : base para promover la autonomía en niños de 2 a 3 años a través del programa de estimulación oportunaAna Laura Cerrito CoronaMiguel Ramos Sánchez
2018Aprendiendo a leer y a escribir con una adolescente que presenta síndrome de downLaila Angélica Soto LeónMario Hernández González