¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 131 Hidalgo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La discapacidad como signo de exclusión en la Telesecundaria 234, Palmillas, Ixmiquilpan, Hidalgo : un estudio de casoClaudia Ortiz PérezAlejandro Moreno Lozano
2016Entramado multirreferencial de la experiencia escolar : entre mandatos instituidos y sentidos instituyentes : recuperando la voz de los alumnos de la escuela Emiliano ZapataLidia América Martínez GonzálezJosé Luis Flores Flores
2015Entre el establecimiento y la aplicación de las normas de conducta en el primer grado de una escuela primaria urbanaMarli Nidia Vázquez OstoaAntonio Martínez Hernández
2009Entre la diversidad y la homogeneidad : discurso docente en el primer ciclo de educación primariaLinda Aglae Hinojosa MoránFermín Zumano Hernández
2019Entre políticas, discursos y prácticas se entreteje el eufemismo de la inclusión educativa en un grupo de sexto gradoCésar David Cruz HernándezErasmo Argüelles Argüelles
2016Escuela para padres "Respiro, luego actúo" : una estrategia para incidir en el conocimiento de sí mismo de los niños y niñas en edad preescolar y potenciar su desarrolloMike Saldaña GuerreroHilda Reyes Fernández
2016Estrategias didácticas para que los alumnos de sexto grado fortalezcan la habilidad para resolver problemas fraccionariosAna Laura García LópezSilvestre Salvador Molina
2016Experiencia pedagógica técnica (L.U.I.S) : para fomentar la lecturaMa. Inés Pérez HernándezSin asesor
2016Fortaleciendo la convivencia de los niños en la Escuela Primaria Vicente GuerreroHéctor Monroy MárquezOrlando Patricio Mendoza
2016Fortalecimiento de las inteligencias personales y desarrollo de habilidades sociales en los alumnos de tercer grado de La Telesecundaria No. 189 de Tepojaco Tizayuca, Estado de HidalgoAdriana Allendelagua PradoAlejandra Jiménez Estrada
2016Fortalecimiento del sentido de pertenencia de los policías de la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de PachucaSandra Mirely Ramos LugoAlejandra Jiménez Estrada
2016Introducción a la lengua extranjera "Inglés", aplicado en las practicas profesionales de la LIE en el Centro de Readaptación Social de Tenango de DoriaRoberto Lemus JoséMaría Guadalupe Castañeda Gómez