¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 144 Ciudad Guzmán

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 37  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Acoso escolarXochitl García CalvarioSusana Elizabeth Quiroz Baron
2022Actividades para el desarrollo del lenguaje escrito en preescolarJocelin Damara Flores Morales; Águeda Mabel Hernández Gómez; María de Lourdes Rosales SilvaTeresa Gómez Cervantes
2023El aprendizaje de la rítmica como medio de iniciación musical : Una intención laboral en reclusiónRamón Gómez LizardiGema Elizabeth Medina González
2022Consultoría en una empresa aguacateraJanet Elisalma García MartínezIrma Elisa Alva Colunga
2023Desarrollo de inteligencias múltiples en niños de segundo grado de primariaAndrea Paola Nisino ChávezIrma Elisa Alva Colunga
2023Desarrollo de la agilidad motriz al bailar el son Jalisciense, mediante actividades de percusión pédicaJosé Padilla AvalosLourdes Luz María Robledo Núñez
2000El docente trunca la creatividad en el alumno de educación primariaLudivina Macías Garibay-
2022El niño con dificultades de aprendizaje está abandonado en el aula?Guadalupe Abigail Hernández GarcíaTeresa Gómez Cervantes
2022El proceso de socialización en los primeros años de vidaLucrecia Alejandrina Martínez CortésMaría Guadalupe Cuevas Magaña
2022El trabajo por proyectos en la educación a distancia para generar ambientes de aprendizaje en secundariaJoseph Amir Meza ArguellesBlanca Rebeca Rodríguez Corona
2022Enseñanza de la lectura en niños de 2° grado de primariaMaribel López GuerreroHéctor Nicolás Flores Aguiar
2017La enseñanza de los organizadores gráficos, una manera de aprender significativamenteJosé Francisco De La Cruz AguayoGema Elizabeth Medina González
2019Los estilos de aprendizaje en alumnos de primer semestre de la Preparatoria Regional de ZapotilticAlondra Isabel Flores RodríguezJosé Edgar Correa Terán
2018Estrategias de aprendizaje para la comprensión de la lengua escrita en alumnos de primer grado de primariaGisela Navarro MendozaJosé Edgar Correa Terán
2023Estrategias lectoras de predicción que favorecen la comprensión en textos literariosFabiola Janet Pérez ZepedaCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
1994La dislexia y su repercusión en el aprendizajeAlberto Isaac Díaz GuerreroMaría Arcelia Jacobo Valdez
2022La educación básica en México en tiempos de pandemiaMirna Fabiola Colín RamírezGisela Navarro Mendoza
2023La educación en tiempos de pandemia por COVID 19 : perspectivas de análisis y estrategias de intervención educativaMayra Paulina García FloresJosé Edgar Correa Terán
2022La implementación del ABP, para lograr un aprendizaje significativo en la asignatura de éticaMaría Elena Joaquín MartínezSalvador Castillo Díaz
2022La inclusión escolar de niños con autismoEdelmira Meza LópezGloria Araceli García Ortega