¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 171

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 119  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1981Administración escolar a nivel primarioAdela Figueroa Illana-
2008Adolescentes y medios de comunicación : inequidad de géneroAna Patricia Gálvez Salazar-
1986Algunas consideraciones acerca del manejo del método científico en las ciencias naturales, por el maestro de educación primaria en el Estado de MorelosMaría Elena Murillo Paniagua-
1993Alternativa metodológica sobre la obtención del conocimiento de la fracción en su expresión numéricaEsteban Vásquez Sánchez-
1992Alternativas metodológicas para la enseñanza de la historia en 5o. grado de educación primariaArmando López Prado-
1994Alternativas para contribuir a evitar el deterioro ambiental aplicables en el jardín de niñosAndrea Campos Serrano-
1992Alternativas para favorecer la redacción en los niños de primariaJosé Antonio Villanueva Mejía-
1995Alternativas para la formación del docente de educación primaria en el conocimiento y comprensión de valoresEdwviges Torres Guerrero-
1994Alternativas psicopedagógicas que mejoren las relaciones humanas entre director y docentes de la escuela primaria Venustiano CarranzaSara Quevedo Méndez-
2018Ambiente sociomoral, juicio moral y relaciones agresivas en alumnos de nivel primariaSilvia Jazmín Sánchez Garay-
1994Aplicación de contenidos de ciencias naturales para el reciclaje de basura en el 4o. grado de educación primaria : propuesta pedagógicaDolores Ruiz Martínez-
1989Aplicación y vinculación de los contenidos científicos sobre la contaminación ambiental con la experiencia práctica de los habitantes de la comunidadBulmaro Benítez Cruz-
2007Apoyo en la elaboración de la planeación estratégica de la zona escolar P212-10 de ChalcoNora Castillo Florin-
2008Aprender a convivir y planear de manera cooperativa : una nueva forma de trabajar en los Centros Comunitarios Casa del Niño 28 de Agosto y Nueva SantamaríaZuleyka Mildred González Cuencia-
1981Aspectos histórico-jurídicos de la educación en MéxicoRaúl Ruiz Rodríguez-
1984Comparación de nivel de conocimientos en escuelas de nivel básico de turnos matutino y vespertino de la región de Jojutla, Mor.Serapio Terrones Hernández-
2009Comunicación familiar : componente básico para el desarrollo integral en los jóvenes de telesecundariaNalleli López DelgadoJennifer Rubio Bobadilla
1994Cómo propiciar el aprendizaje del uso y beneficios de las plantas en los alumnos de 5o. grado de educación primariaJovita Amaro Romero-
1991Cómo propiciar que el niño de tercer grado de preescolar descubra su medio ambienteTeresa Peña Rodríguez-
1999El cuento como estrategia didáctica en el área de español en el tercer gradoMario Gerardo Cuevas López-