¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 211 Puebla

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 127  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La actividad lúdica : una estrategia de socialización en preescolarEly Yezmine Juárez MartínezLeticia Vega Ramos
1998Actividades lúdicas para el desarrollo de la noción de medición en el niño de preescolarJanet Armora Rodríguez-
2002La administración educativa y la gestión enfoques para lograr la calidadKarina Carranza Hernández; María Dolores Patricia Vázquez Palafox
1997La adquisión del concepto de número a través de la siembra de maíz en la clasificación y seriaciónIrene Vite Flores-
1978El algoritmo didáctico para la multiplicación en el segundo grado de la escuela primariaMargarita Varela González-
2002El algoritmo y la resolución de problemas matemáticos en niños de tercer gradoHector López García-
1979La alimentación base fundamental en la escuela primariaRufina Carrera Merino-
1998Alternativa metodológica para el aprendizaje de la lecto-escrituraMaría Epifanía Morales Mendieta-
1997Alternativas didácticas para lograr la apropiación del lenguaje oral y escrito en alumnos del tercer grado de educación primariaJuana Juárez Escobedo-
2016El apego-vínculo afectivo en la infancia desde una perspectiva educativaSofía Magnolia Clemente VázquezMarybel Peralta Lombard
1997Aplicaciones del ábaco en el desarrollo de habilidades de conteo de niños de educación preescolar del medio indígenaCelerina Martínez Hilario-
2002El aprendizaje significativo de las matemáticas en tercer grado de educación primariaMaría del Carmen López Romero-
2016La autoestima como una necesidad humana que determina el aprendizaje del niño en educación primariaFabiola Bartolo FernándezLeticia Vega Ramos
1998La autonomía en el niño en educación preescolar para el medio indígenaZenaida Maldonado Salas-
2001Las áreas de trabajo y la actitud científica del niño preescolarTulia Moreno Ramos-
1988Breve ensayo sobre los procesos lógicos multiplicativosRoberto Vega Herrera-
1988Las ciencias sociales y su función integradora en la escuela primariaAgustín López Aguilar-
2002La comprensión de las matemáticas en el niño de primer año de primariaObdulia Galicia Jiménez-
1997El concepto de número en niños de primer grado de educación primaria indigenaGerardo Santiago Díaz-
1999La conceptualización de fuerza y energía mediante el constructivismo en el 6o. grado de educación primariaDelia Tabuada Brito-