¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 22A

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1991El desarrollo grupal : un factor determinante en el aprendizaje escolarMaría Josefina Juana Arellano ChávezBenito Alfonso Ledezma Espinoza
1992El método experimental aplicado en el proceso enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturalesMartha Elba Contreras Colín
1992El método experimental aplicado en el proceso enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales : propuesta pedagógicaMartha Elba Contreras Colín-
1992Estrategia metodológico-didáctica para favorecer la comprensión de la lectura en el quinto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaEmilia Galván Moya-
1992Estrategias pedagógicas para favorecer el proceso de comprensión de textos en la adquisición de los contenidos curriculares con alumnos de educación primaria : propuesta pedagógicaEmilia de León Castillo-
1993Estrategias pedagógicas para favorecer la adquisición de la lengua oral y lengua escrita con niños de educación preescolarMa. Isabel Hernández Sánchez-
1991La asesoría técnico-pedagógica para la adquisición de la lecto-escritura con las educadoras del medio indígenaDorotea Soriano Fernández-
1993La integración grupal como estrategia favorecedora de los procesos de enseñanza - aprendizajeFlavio Benigno Sánchez García-
1994La planeación didáctica como instrumento indispensable en el quehacer pedagógicoGema Requena Reyna-
1993La utilización del método experimental en la enseñanza de las ciencias naturales en el tercer grado de educación primariaMaría Elena Razo García-
1993Los talleres de aprendizaje en el aula : propuesta pedagógicaGraciela de León Jacobo-