¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 231

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 47  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Actividades de clasificación, seriación, correspondencia uno a uno para consolidar el concepto de númeroCámara Cabrera, Miguel HernánOlan Magaña, Eva
1998Actividades didácticas para promover la participación del alumno, social y pedagógicamente dentro del aulaGonzález Suárez, ManuelMay Sanchez, Carlos Antonio
1997Actividades para el logro del lenguaje oral fluído en el nivel preescolarAbuxapqui González, Luz MaríaRuíz Pérez, Ernesto
1999La adquisición de habilidades y destrezas para la elaboración de textos en el sexto grado de primaria Sierra Cauich, OctavioPerez Peralta, Minerva
1999La adquisición de hábitos de higiene en el tercer grado de educación preescolarZárate Argueta, Ruth ElizabethHoil Puc, Gustavo
2000Alternativas para lograr la seguridad de la expresión oral en alumnos del primer gradoCámara Cabrera, Francisco JavierPerez Peralta, Minerva
1999El aprendizaje de las fracciones en la escuela primariaHernández Ponce, AgustínHerrera Sansores, Luis Antonio
1999Características y funciones de los órganos sexuales en los alumnos de sexto grado de educación primariaCelis Rico, RigobertoHoil Puc, Gustavo
1999La cartilla de evaluación para preescolarMaldonado Marfil, Teresita de JesúsAguilar Cruz, Hervé Azael
1999La comprensión del concepto de número por medio del juegoVillarreal Quiroz, RosalindaHerrera Sansores, Luis Antonio
1999La comprensión y uso de los puntos cardinales en segundo grado de primariaMay Cetz, Remigio AlbertoGamboa Ojeda, Maria del Rosario
1999Concepto de número en preescolares a través del juegoRiveroll Hoy, María del CarmenHerrera Sansores, Luis Antonio
1999Cómo propiciar el aprecio a los valores, tradiciones y costumbres del niño preescolar para la formación de su identidad étnicaXool Sierra, GloricelíNahuat Dzib, Azael
1999El desarrollo de las habilidades de escritura en el niño de tercer grado de preescolarPérez Moguel, Patricia EugeniaCatzin Ek, Jose Isidro
2001Dificultad para comprender el valor posicional de los númerosMuñoz Chan, SebastiánLopez Aguilar, Piedad Guadalupe
1998La educación ecológica indispensable en la formación infantil desde la escuela primariaChe Puc, José AngelArzapalo Aguilar, Fidel De Jesus
1999El enfoque personológico como apoyo metodológico para el maestro de educación primariaAvila Vera, Emilia del Carmen.Lizama Quijano, Sandra
1999La enseñanza-aprendizaje de la noción de fracción en la escuela primariaPérez Avila, Juanita MaríaSantos Guillermo, Miguel Angel
1999La estimulación del lenguaje oral en el nivel preescolarMarín Ku, Lourdes MaríaLizama Quijano, Sandra
1999Estrategias didácticas para desarrollar el lenguaje espontáneo en niños de edad preescolar en el C.A.P.E.P. ChetumaAlonso Dacak, Nadime GuadalupeCatzin Ek, Jose Isidro