¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 242

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 538  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Actividades lúdicas para el desarrollo del lenguaje oral en preescolarElpidia Mojica Ramírez
1999Algunas consideraciones sobre la enseñanza de la lecto-escrituraCruz Lara, Dora Irma-
1999Algunas consideraciones sobre la enseñanza de la lecto-escrituraCruz Lara,Dora Irma-
1999Algunas consideraciones sobre la enseñanza de la lecto-escrituraDora Irma Cruz Lara
1996Alternativa pedagógica para acceder a la comprensión de algunas medidas de protección ambientalMagdalena Hernández Gónzalez-
1996Alternativa pedagógica para acceder a la comprensión del tema "la preservación de los bosques"Olivia Hernández González-
1998Así parten, reparten y comparten los niños Tenek, en cuarto grado de educación primariaTinajero Chávez, Flaviano-
2001Buscando la calidadGastón Rodríguez Ferrusco-
1998Clasificación y seriación en el nivel preescolarGalván Jonguitud, Martha Lidia-
2001Como favorecer la lectura y escritura en los niños de preescolar por medio del cuentoAlma Maribel Villegas Cruz-
2005Como favorecer la socialización a través del juego en los niños preescolaresFlor Daria Argüelles Argüelles-
2004Como propiciar el conocimiento y manejo de dinero en forma práctica en un niño con discapacidad mental leve de tercero de primaria especialFélix Esquivel García-
2001Comprensión lectoraDagoberto Medina Julio-
2001Concepto de númeroFelipe Balvanera Martínez-
1998Conocimiento de la lengua nauatl y el español en la educación primaria indígenaJosé de Jesús Lara Ramírez
1992Cómo desarrollar la expresión escrita en los niños de tercer grado de primaria para una eficaz comunicaciónMargarita Galván Rojo-
2000¿Cómo facilitar el aprendizaje de la lectura?Elvia Chávez Márquez-
1999Cómo favorecer la comprensión de la lectura de los libros de textoMarcelo Martínez Alvarado-
1999Cómo favorecer la enseñanza del civismo a través de la práctica educativa en la escuela primariaAntonio Victoriano Quintero
1999Cómo favorecer la enseñanza del civismo, a través de la práctica educativa en la escuela primaria Victoriano Quintero, Antonio-