¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 25A

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 45  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La adquisición y gusto por la lecto-escritura en preescolarDomínguez Hernández, PatriciaGarcia Hernandez, J. Guadalupe
2003La comprensión lectora en la escuela telesecundariaBlancarte Bernal,Alfonso Ernesto; Blancarte Bernal,Alfonso ErnestoJacobo Garcia, Hector Manuel
2003La comprensión lectora en la escuela telesecundariaBlancarte Bernal,Alfonso Ernesto; Blancarte Bernal,Alfonso ErnestoJacobo Garcia, Hector Manuel
2003La comprensión lectora en la escuela telesecundariaBlancarte Bernal, Alfonso ErnestoJacobo Garcia, Hector Manuel
2003La comprensión lectora en la escuela telesecundariaAlfonso Ernesto Blancarte BernalHéctor Manuel Jacobo García
1999La construcción de las nociones perimetrales en los niños del primer ciclo de educación primariaCruz Sánchez Vega
2002Construyamos la igualdad de oportunidades entre niños y niñas a través de género en educaciónBeatriz Armida Celis Castillo
2003Contenidos generales de aprendizaje holístico en el jardín de niños : un estudio de casosNájera Chávez, María del CarmenCálix López, Candelario
2003Contenidos generales de aprendizaje holístico en el jardín de niños : un estudio de casosNájera Chávez,María del Carmen; Nájera Chávez,María del CarmenCálix López, Candelario
2003Contenidos generales de aprendizaje holístico en el jardín de niños : un estudio de casosNájera Chávez,María del Carmen; Nájera Chávez,María del CarmenCálix López, Candelario
2003Contenidos generales de aprendizaje holístico en el jardín de niños un estudio de casosMaría del Carmen Nájera ChávezCandelario Cálix López
1996La enseñanza de la historia en la escuela primariaGutiérrez Valenzuela, Juan RamónMendoza Lopez, Maria del Rosario
2003La enseñanza y el aprendizaje de la división en quinto grado de primariaMendívil Aispuro,Francisco; Mendívil Aispuro,FranciscoAngulo Olivas, Rafael
2003La enseñanza y el aprendizaje de la división en quinto grado de primariaMendívil Aispuro, FranciscoAngulo Olivas, Rafael
2003La enseñanza y el aprendizaje de la división en quinto grado de primariaFrancisco Mendívil AispuroRafael Angulo Olivas
2003La enseñanza y el aprendizaje de la división en quinto grado de primariaMendívil Aispuro,Francisco; Mendívil Aispuro,FranciscoAngulo Olivas, Rafael
2002Equidad de género y práctica docente en educación primariaAlfredo Zañudo Mariscal
2003Estrategias en la producción de texto escrito de tipo narrativoNora Yuriria Zazueta Mérida
2000La geometría y la heurística como elementos para la enseñanza del álgebra un programa de intervenciónSalvador Hernández Vaca-
2003La importancia del juego en los procesos de socialización de niños y niñas de nivel preescolarGaxiola Moreno, María Rosalía; María Rosina, Gaxiola MorenoPalazuelos Mascareño, Mayra Elba