¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 262 Navojoa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 44  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Alternativas de apoyo para la nutrición de niños de la escuela Centro Escolar TalamanteJosefina Favela Corral-
1992Alternativas didácticas para la enseñanza de la geografía en el sexto grado de educación primariaTrinidad Guadalupe Gastelum Ayala-
1992Alternativas didácticas para la enseñanza de la historia en el sexto grado de educación primariaCelia Rodríguez Vega-
1992Ampliación de los contenidos del civismo en el programa de quinto grado de educación primariaMaría Lourdes Campa Corrales-
1994La aplicación de las actividades musicales en el desarrollo del lenguaje oral del niño de tercer grado de educación preescolarSan Juana Cerda MontemayorAdela Alvarez Mata
1983Aplicación de técnicas psicomotriz y perceptual a niños reprobados de primer grado. Escuela Carlos M. Calleja ; Cd. Obregón, Son., ciclo escolar 1981-82María Monserrat Oliveros Terrazas-
1993El aprendizaje de áreas de figuras planas en alumnos de sexto grado de educación primariaJesús Roberto Martínez HarosJuan Martín Olea
1992La biblioteca circulante como apoyo para la comprensión y gusto por la lectura, en cuarto grado de educación primariaRita Marisa Alcántar Félix-
1991La clasificación dentro del eje de desarrollo pre-operaciones lógico-matemáticas en educación preescolarGuadalupe Virginia Ayala Robles-
1996La comprensión de la lecto-escritura en la escuela primariaMartín Ley Escalante-
1993Comprensión de la lectura y rendimiento escolarZarina Zazueta García-
1993Comprensión de la lectura y rendimiento escolarBelem Teresita Alvarez Quijada-
1993Comprensión de la lectura y rendimiento escolarMoisés Miranda Corral-
1993Comprensión de la lectura y rendimiento escolarSaturnino Beltrán Corral-
1991Cómo abordar la enseñanza de los valores tradicionales y nacionales en el tercer grado de educación preescolarEvelia Campos Ibarra-
1993El desarrollo de la competencia oral y escrita en los niños de educación primariaMercedes Corral Carrillo-
1994El dibujo como medio para encauzar la creatividad y expresión en el niño de preescolarRosa Delia Valdez Robles-
1991La ecología a partir del conocimiento teórico y empírico de los ecosistemas en el quinto y sexto año de educación primariaFrancisco Javier Aragón Valenzuela-
1993La enseñanza de la ecología en el nivel preescolar a través de cuentos relacionados con la naturalezaLaura Elena Esquer Rodríguez-
1990La enseñanza de la física en el quinto grado de educación primariaJesús Juan Lugo Vega-