¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 26C

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Actividades de psicomotricidad fina : una metodología para su enseñanza y evaluaciónLaura Elena Aguilar Rendón-
1997Causas y consecuencias de la indisciplina en la escuela primariaMaría Antonieta González López-
1993Consideraciones críticas sobre la metodología en la enseñanza de las asignaturas que comprenden las ciencias sociales en la escuela primaria mexicanaJorge Humberto Delgado Robles
1997Contexto y formación de valores en preescolarMaría Loreto Barreras Gutiérrez-
1997El desarrollo de la afectividad en los alumnos de quinto grado de primariaLuz Mercedes Alvarado Sandoval-
1998El programa escolar y el artículo tercero constitucionalDolores Bejarano Reyna-
1997El sida un problema de salud que debe incluirse en los programas de sexto gradoLuis Enrique Morales
1997El teatro como alternativa para la enseñanza de la historia de México en la primariaMaría Teresa Espinoza Montoya-
1997Estrategias didácticas de los procesos que anteceden al concepto de númeroMa. Rosario Gámez Armenta-
1997Estrategias didácticas para la lectura de comprensiónEva Luz Esperanza Ainza Valenzuela-
1997Estrategias dirigidas a padres de familia para apoyar el trabajo escolar en cuarto añoMaría Luisa García Yáñez-
1997Estrategias para desarrollar el hábito y comprensión de la lectura en el niño de tercer grado de educación primariaMaría Guadalupe Cuamba Rodríguez-
1997Influencia de la ambientación física en el desarrollo de las actividades educativas de preescolarMartha Emilia Fernández Robles-
1997La apropiación de la ortografía en primer grado de primariaBlanca Rosa Gastelum Peñuñuri-
1997La deficiencia de la comprensión lectora en los alumnos de primer grado de educación primariaMaría Teresa Cota Palomares-
1994La división de números enteros, una metodología para su enseñanzaRosalva Palomino Bermúdez-
1997La eficiencia en el uso de los signos de puntuaciónRosa Icela Acosta Gastelum-
1997La enseñanza de la ortografía en segundo grado de educación primariaClaudia Teresa Cota Leyva
1997La evaluación en la educación primaria / Alida E. García Arballo-
1994La imagen como material didáctico de apoyo a la lectura de comprensiónMartha Laura Magallanes Lara-