¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 282

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 65  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Actividades que propician la comprensión de la lecto-escritura en primer grado de primaria : propuesta pedagógicaLeticia Díaz Martínez-
1992Actividades que se sugieren para la enseñanza de la lecto-escritura : propuesta pedagógicaMaría Graciela Peralta Millán-
1994Actividades que se sugieren para la enseñanza-aprendizaje del lenguaje escritoJuana María Rojas Rentería-
1984Algunos de los problemas familiares que influyen en el rendimiento escolarMaría Hilda López Martínez-
1993Aplicación de actividades de lecto-escritura por los docentes del nivel preescolarBertha Buenaventura Ruiz Deantes-
1988Desarrollo de la labor directiva en la escuela primaria rural federal "Fray Pedro de Gante" durante el año escolar 1986-1987Bruno Velázquez Martínez-
1988Didáctica de la matemática en el segundo grado de la educación primariaMa. Pura Puga Balleza-
1994El ciclo hidrológico : tema del tercer grado de educación primariaJuan Gómez Atta-
1993El concepto de número y relación con su grafía en alumnos de primer grado que no cursaron educación preescolar : propuesta pedagógicaMiguel Angel Martínez Castro-
1994El desarrollo de las nociones de clasificación, seriación y correspondencia para la construcción del concepto de númeroRuben Urrutia Lerma-
1992El estudio de las ciencias sociales en el cuarto grado de educación primariaJ. Francisco García Hernández-
1993El jardín de niños un espacio de socialización para el infanteGeorgina Galván González-
1993El juego en la enseñanza de la lecto-escritura en el grupo integradoAndrea Rodríguez de Lima-
1994El juego, estrategia para la enseñanza de los números racionales y sus algoritmos en el cuarto gradoOsvaldo Rivera López-
1988El niño hiperactivo : su actuación y problemas de aprendizajeRuth María de la Garza Saldívar-
1989El proceso administrativo en la organización de la escuela primariaGuadalupe Jiménez TorresMireya Vázquez Saldaña
1993El proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua oral y escrita en el quinto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaRosalío Hernández Campos-
1993Elaboración de un cuaderno de trabajo de historia y geografía para el tercer grado de educación primariaSilvia Vasconcelos Amattón-
1993Elementos para obtener la clasificación en los niÑos de segundo grado de educación preescolarMaría Guadalupe Díaz del Angel-
1982Enfoques didácticos para la enseñanza de las matemáticas en primer grado de educación primariaLidia de la Fuente Alcalá-