¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 284

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 84  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1985Aplicación del proyecto técnico académico para la recuperación de los niños con atraso escolar a nivel primer gradoMaría Irma Salinas MartínezSofía Matilde de la Ola Ruiz; Roberto Alemán Neri
1986Causas familiares que influyen en las calificaciones de los escolaresNorma González SandovalMaría Banda Macías; María Margarita Palomo Nava
1982Cómo influye la educación física en el desarrollo físico, afectivo y cognoscitivo del niño a nivel de escuela primaria en el área de Nuevo Laredo TamaulipasLidia Bravo Peña-
1991Cómo lograr que los alumnos de primer año adquieran el concepto de númeroMaría Guadalupe Rodríguez Mejía-
1990Desarrollo de la expresión escrita en quinto grado de primariaFelícitas Cabrera Alvarado-
1993Desterrar el parasitismo de la cabeza en alumnos de la escuela primariaBeatriz Eugenia Rodríguez Hernández-
1984El comportamiento crítico de los adultos en el desarrollo de la personalidad infantilSocorro Vázquez Almanza-
1993El conocimiento y aplicación de las palabras sinónimasRaquel Vázquez Rueda-
1994El desarrollo del pensamiento reflexivo como apoyo en la comprensión de la lecturaGisela Evelin Domani García-
1992El desarrollo lingüístico del niño de tercer año de educación primaria mediante la expresión oralMirthala Pérez Garza-
1990El interés del niño de educación primaria por las diversas formas de expresión escritaJuan Andrés Gallardo Mares-
1988El juego como recurso didáctico en el área de español a nivel de niños de educación primariaMartha Soledad Ruiz Castellanos-
1980El juego, factor decisivo en el desarrollo de la personalidad del niñoMaría Sanjuanita Ruiz Ortiz-
1990El lenguaje oral y el desarrollo del niño en edad preescolarMaría Teresa Galván Vidales-
1993El lenguaje y las técnicas grupales : propuesta pedagógicaMiriam Hinojosa Alcocer-
1992El museo escolar : una alternativa en el proceso enseñanza-aprendizaje de las cienciasRoberto Ramírez Rocha-
1980El proceso administrativo y técnico en la escuela primariaSara García Valdés-
1992El proceso de socialización en el jardín de niñosMaría Remedios Castillo Ramos-
1994El taller de teatro, un recurso fortalecedor de la expresión oral y corporalNoemí Díaz González-
1992El uso permanente del lenguaje oral en claseRosa Rubio Siller