¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 28B

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 73  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Actividades para el aprendizaje del lenguaje escrito en el segundo grado de educación preescolar : propuesta pedagógicaVera Reyna Sauceda Sánchez-
1994Actividades para el fortalecimiento de la lecto-escritura en el nivel preescolarBlanca Estela Sosa Mar-
1994Actividades tendientes al fortalecimiento de la lectura de comprensión, en el 5o. grado de la escuela primariaMartha Laura Aldaz Rodríguez-
1993Alternativas didácticas para facilitar la introducción del concepto de número en los niños de tercer grado de preescolar : propuesta pedagógicaMa. del Pilar Méndez Alvarado-
1994Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de las fracciones en el 3er. grado de educación primariaGeorgina de Jesús Arellano Méndez-
1994Alternativas para desarrollar el lenguaje oral, en los niños de segundo grado de educación preescolarMaría Guadalupe Fonseca Méndez-
1993Apoyo de los padres de familia en las actividades escolares : propuesta pedagógicaAddy Magali Fortozo Cáceres-
1992Comprensión de la división su uso y aplicación correcta para la resolución de problemas realesJuanita Asunción de Jesús del Razo Solorio-
1993Educación : proceso fundamental para la adquisición de conocimientos profilácticosAna María Atencio Guerrero-
1993El algoritmo de la división entre números de dos cifras partiendo de situaciones problemáticas : propuesta pedagógicaLeopoldo Hinojosa Cabrera-
1993El alumno de quinto grado grupo extraedad en el proceso de comunicación mediante el cultivo de la expresión lingüísticaJuan José García Briseño-
1993El aprendizaje significativo de la lengua escrita en el niño preescolar : propuesta pedagógicaMaría Emigdia Cedillo Rodríguez-
1993El currículo reflexivo en la escuela primariaMa. del Refugio Morante Martínez-
1993El desarrollo social del niño y su integración al grupo escolarMaría del Rocío Pérez Herrera-
1993El grupo escolar como instancia de socializaciónDora Luz Altamira García-
1994El interés por las ciencias sociales en los alumnos de sexto gradoMaría de Jesús Arroyo García-
1991El juego como alternativa en ejercicios previos a la decenaMa. Angélica Gutiérrez Cardona-
1992El juego como apoyo en las actividades docentes en el niño de 2o. grado de la escuela primariaMargarita Alonso Rosas-
1993El museo en educación primariaMa. del Rosario Burelo Toledo-
1993El proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua oral y escrita en el quinto grado de educación primariaRosalío Hernández Campos