¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 291 Tlaxcala

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 360  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Un acercamiento a la identidad del profesor desde una perspectiva socialJosé Antonio Rodríguez RomeroJosé Arturo Jorge Sánchez Daza
2003Un acercamiento a los usos y funciones de la lecto-escritura mediante el juego en el 3er grado de educación preescolarMaría Micaela Arroyo TorresMaría Cruz Grajeda
2013La actividad lúdica como estrategia para el desarrollo integral de los niños de la estancia infantil "Arcoiris" de la SEDESOL en el municipio de Ixtenco, TlaxcalaMaría de los Angeles Bonilla Montiel-
1994Actividades para desarrollar el lenguaje oral y escrito en el niño de segundo grado de educación preescolarMicaela Suárez Tlahuitzo-
1991Adquisición de una conducta en el niño de educación preescolar hacia la preservación del medio ambienteMargarita Rojas Maldonado-
2003La adquisición del principio posicional del sistema de numeración decimal en alumnos de 2° año de primariaMaría Felícitas Garduño PérezRogelio Zavala Pérez
2003La adquisición del principio posicional del sistema de numeración decimal en alumnos de 2° año de primariaGarduño Pérez,María FelícitasZavala Perez, Rogelio
2013Al resolver problemas matemáticos mis conocimientos adquieren significado : estrategia pregunto, resuelvo y comparto en alumnos de primer grado de primariaRocío Texis Hernández-
2011La alfabetización en educación preescolar; Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE)Lilia Maireth Alvarez Avendaño-
2011La alfabetización en educación preescolar; Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE)Karla Alín Arciniega Jiménez-
2014La alimentación en estancias infantíles SEDESOL dora la exploradora y tinker-bell del Municipio de Santa Ana Chiautempan TlaxcalaMaría Sara Ahuactzin Haro-
2014Alternativas de enseñanza para enriquecer la expresión oral en el niño de primer grado de preescolarMaría de Lourdes Soto Reyes-
2015Alternativas docentes para la formación de alumnos escritores en Educación secundariaAlba Tzuyuki Flores RomeroMary Cruz Xochitiotzi Flores
2009Alternativas teórico metodológicas para la acción educativa de los instructores comunitarios del CONAFEIvón Marín MeléndezLissette Montiel Zacapantzi
2009Analisis institucional : Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) : programa de desarrollo comunitario : Comunidad Diferente TlaxcalaGisela Donahi Palafox LeónLourdes Sánchez Hernández
1998Análisis crítico del discurso político de carrera magisterialMaría Justina Emilia Flores CalderónRogelio Mendoza Molina
2002Análisis de la práctica docente y su problemática en la interpretación y aplicación del eje temático "El ambiente y su protección" en los grados de quinto y sexto de educación primaria, en el parque nacional "Lagunas de Chacahua" en el Estado de OaxacaNoe Cruz RíosJaime Melchor Aguilar
1993Análisis de las concepciones que el alumno de segundo grado de preescolar y sexto de primaria tienen con respecto a la Bandera e Himno NacionalBaruch Jiménez Calmantzi-
2016Análisis del proyecto lenguaje y comunicación y pensamiento matemático en dos escuelas primariasHilaria Corte Barranco; Maribel Moreno Padilla-
2009Análisis institucional e impacto de las políticas educativas en una Escuela Formadora de Docentes en el Estado de Tlaxcala : el caso de la Escuela Normal Urbana Licenciatura Emilio Sánchez PiedrasAurelia Baleón BernalDaniel Antonio JiménezEstrada