¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 291 Tlaxcala

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 81  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Un acercamiento a la identidad del profesor desde una perspectiva socialJosé Antonio Rodríguez RomeroJosé Arturo Jorge Sánchez Daza
2015Alternativas docentes para la formación de alumnos escritores en educacion secundariaAlba Tzuyuki Flores RomeroMary Cruz Xochitiotzi Flores
1998Análisis crítico del discurso político de carrera magisterialMaría Justina Emilia Flores CalderónRogelio Mendoza Molina
2002Análisis de la práctica docente y su problemática en la interpretación y aplicación del eje temático "El ambiente y su protección" en los grados de quinto y sexto de educación primaria, en el parque nacional "Lagunas de Chacahua" en el Estado de OaxacaNoe Cruz RíosJaime Melchor Aguilar
2009Análisis institucional e impacto de las políticas educativas en una Escuela Formadora de Docentes en el Estado de Tlaxcala : el caso de la Escuela Normal Urbana Lic. Emilio Sánchez PiedrasAurelia Baleón BernalDaniel Antonio JiménezEstrada
2015Atender el bullyng que viven los adolescentes de la secundaria Miguel HidalgoMinerva Avila HernándezValentina Tellez Montes
2016La comprensión lectora a través del uso de organizadores gráficos en primariaGuadalupe Texis SalazarVíctor Reyes Cuautle
2001La concepción de la calidad en el jardín de niños Colegio Guillermo ValleMaría de Lourdes Cano AguileraClaudia V. Martínez R.
2013La configuración de la organización escolar en el marco de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) , el caso de la Supervisión Escolar No. 10 Federal, del Subsistema de Educación BásicaMarianela Padilla MezaMaría Guadalupe Torres Nava
2003Construcción de significados sociales y culturales en el ejercicio de la historia oralMartha Flores ReyesArturo Sánchez Daza
2004Construcción del imaginario del ser docenteGonzalo Alvaro Mancilla RosendoJuan Luis Hidalgo Guzmán
2014La construcción del rol directivo : el caso de las directoras de preescolar del subsistema de educación básica en TlaxcalaMaría Elena Montiel CarroRosa Isela García Herrera
2016La construcción social de la identidad de los educadores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo en Tlaxcala : un estudio sobre sus trayectorias y experiencias como prestadores de servicio en las escuelas comunitarias de educación básicaAlejandra Téllez MontielRosa Isela García Herrera
2005La construcción social de la identidad del profesor de educación básica de Puebla : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroVerónica Hernández RiveraRosa Isela García Berrera
2005La construcción social de la identidad del profesor de educación primaria en TlaxcalaAurea Báez AlvaradoVictoria Ramírez Rosales
2005La construcción social de la identidad profesional de directores de escuelas secundarias generalesAntonino I. Ayapantecatl MeléndezReyna Pérez Nahuatlato
2003La construcción social de la identidad profesional de los directores de educación primaria de TlaxcalaOtilio Popoca LiconaReyna Pérez Nahuatlato
2013La construcción social de la identidad profesional de los docentes de educación básica : el caso de los profesores del subsistema de educación indígena de TlaxcalaAngiee Alonso LeónRosa Isela García Herrera
2015La construcción social de la identidad profesional de los docentes de educación física que cumplen funciones de supervisión : un estudio sobre los procesos socio - discursivos que los definen en su ser docenteLaura Zamora MendozaRosa Isela García Herrera
2005La construcción social de la identidad profesional de profesores de Educación Media Superior del municipio de Cuautempan, PueblaEliza Limón RicoyRosa Isela García Herrera