¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 301

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Aprendizaje de la lecto-escritura en niños mayores de 6 añosMarco Antonio Quiroz González-
1989Bibliotecas escolaresBernardo Gerón Javier-
1983Bosquejo histórico del jardín de niños en MéxicoElsa María Llorente Solís-
1993Comentario escrito de textos literarios en el tercer ciclo de educación primaria : propuesta pedagógicaSusana Candanedo y Bernabé-
1996El área de lenguaje frente al trabajo de la educadoraSilvia Raquel Acuña Pastrana-
1995El desarrollo de la autonomía del niño preescolar a través de la inmersión en un ambiente físico y social favorableRosa Aydeé Alegría Carmona-
1995El desarrollo de la autonomía del niño preescolar sobreprotegidoGloria del Pilar Hernández Viveros-
1992El lenguaje en el niño : su evolución y sus fallas en el primer ciclo de la escuela primaria : propuesta pedagógica propuesta pedagógicaAracelia Uscanga Lara-
1987El método global de análisis estructural en la enseñanza de la lectoescritura en el primer año de la escuela primariaDulce María Reyes Pale-
1997El papel de los padres de familia en la adquisición de la lecto-escritura en niños de preescolarRosalía Ley Beltrán-
1991El sistema de escritura como medio de comunicación en niños de primer gradoClara Eugenia Mávil Lara-
1991El valor educativo del cuento en el jardín de niñosMaría de Lourdes López Muñoz-
1991Enseñanza de la estructura gramatical del sujeto en sexto gradoEsteban Martínez Rojas-
1981Estudio comparativo sobre el aprovechamiento escolar del tercer ciclo, entre la enseñanza por áreas de especialidad y la enseñanza tradicional, zonas escolares del Estado XV y XXXVIII 1978-1979José Delfino J. Teutli Colorado-
1989La contaminación y sus repercusiones en los habitantes de las grandes ciudadesBernarda Javiera Cano Ortiz-
1990La educación ecológica en el nivel preescolarElizabeth García Ronzón-
1997La enseñanza de la historia en la escuela primaria por medio de la lectura de imágenesRaúl Deceano Osorio-
1995La enseñanza de la lectura en segundo gradoSergio Jiménez Jiménez-
1986La evolución del educando en la adquisición de la ortografíaMaría Victoria Vargas González y Elvia Zeleny Enríquez-
1982La hiperactividad en los niñosAna María Mavil Lara-