¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 98

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Actividades didácticas para que adquiera el niño la noción de número (de entre 4 a 5 años)Velázquez Sandoval, Rosa-
1998La afectividad como un problema educativo que necesita ser rescatadoRodríguez Hernández, LilianBauer, Maria del Carmen
1999El cuento como elemento didáctico en el nivel preescolarCuriel Ramírez, Elizabeth; Maldonado Beltrán, Eloísa;Martínez Alcántara, María del Pilar;Monroy Guadarrama, Guillermina; Ruíz Fernández, Araceli-
2001Los ejercicios de maduración en la enseñanza de la lecto-escrituraHernández Basilio, Jocabel; Leonardo Santiago, María; Peralta Rivera, María del RosarioAcosta Castro, Ana Helen
2000Estrategias metodológicas para propiciar la lectoescritura en el nivel preescolarDurán Guillén, Yolanda;Picazo Reyes, HildaJimenez Flores, Maria Elena
2001Evaluación del proyecto SAID en el primer grado de educación primaria de las escuelas públicas del subsistema estatal del Municipio de Ixtapaluca, Estado de México : ciclo escolar 2000-2001Gonzaga Alvarado, Leonor Hilda; Meza Nuñez, Rosa María; Moreno Estrada, Ana Luisa; Briones Pineda, María Elena-
2013La importancia del juego en los niños a nivel preescolarGarcía Minero, AliciaCebello Cordova, Loida
2001La participación activa e innovadora del personal docente de la escuela primaria " Carlos Fuentes Martínez" en la elaboración del proyecto escolarVera Fuentes, Alda LeticiaVera Martinez, Miguel Angel
1998El proceso de la adquisición de la lecto-escritura en los niños de 3er. grado de preescolar de la escuela " Xochiltzingo"García Macías, VerónicaAcosta Castro, Anahelia
1999Proceso que se sigue para el manejo del concepto de la medición en el primer ciclo de educación primariaGonzález Vargas, María de la CruzEstrella Gonzales, Julio Antonio
2003El supervisor como apoyo para la educación valoral en el nivel preescolarTorres Flores, Blanca EstelaMartinez Nolasco, Maecelino
2003La trasmisión de valores a través del cuentoLópez Juárez, BerthaCabello Cordoba, Loida Eunice
2003El uso del cuento como estrategia para fomentar los valores entre los niños de 4 a 6 añosCervantes Cervantes, María GuadalupeMartinez Nolasco, Marcelino