¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Propuesta de Innovación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000¿Cómo propiciar en el nivel preescolar la interacción entre padres y madres de familia y docentes?Beatriz Cecilia Ruvalcava Macías
2000¿Cómo propiciar, en el nivel preescolar la interacción entre padres y madres de familia y docentes?Ruvalcava Macías, Beatriz Cecilia-
2000¿Cómo propiciar, en el nivel preescolar la interacción entre padres y madres de familia y docentes?Ruvalcava Macías,Beatriz Cecilia-
2000Dificultad en el aprendizaje por presentar deficienciaMontoya Rosales, ArmandoSosa Pérez, Marcos Alejandro
2000Dificultad en el aprendizaje por presentar deficienciaArmando Montoya Rosales
2000Dificultad en el aprendizaje por presentar deficienciaMontoya Rosales,ArmandoSosa Pérez, Marcos Alejandro
1999El atraso escolar en los alumnos del tercer gradoGonzález Salcedo, María de JesúsEsquivel Reyna, Irma
1999El atraso escolar en los alumnos del tercer gradoMaría de Jesús González Salcedo
1999El atraso escolar en los alumnos del tercer gradoGonzález Salcedo,María de JesúsEsquivel Reyna, Irma
2003El uso de las técnicas Freinet favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaMaría Margarita Ortiz LópezVíctor Manuel Contreras Márquez
2003El uso de las técnicas Freinet, favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaOrtiz López,María MargaritaContreras Marquez, Victor Manuel
2002Estrategias didácticas para que los alumnos de segundo grado desarrollen la habilidad para redactar textosAguilera Cornejo,CeciliaNavarrete Palma, Jesus Miguel
2002Estrategias didácticas para que los alumnos de segundo grado desarrollen la habilidad para redactar textosCecilia Aguilera Cornejo
1999La atención eficiente del avance cognitivo en el aulaIbarra Domínguez, Héctor JavierSosa Pérez, Marcos Alejandro
1999La atención eficiente del avance cognitivo en el aulaIbarra Domínguez,Héctor JavierSosa Pérez, Marcos Alejandro
1999La atención eficiente del avance cognitivo en el aulaHéctor Javier Ibarra Domínguez
2000La redacción en la competencia comunicativa en el primer ciclo de la educación primariaLuz María Garza Garza; María Agueda González Castillo; Natividad Riojas Hernández
2002La resolución de problemas matemáticos en cuarto grado de educación primariaHilda Ysela Hernández RamírezAlicia Susana López Acosta
2000Los alumnos de rezago y su influencia hacia la innovación docenteDíaz Villa, Juan VicenteMuñoz Robles, Roberto
2000Los alumnos de rezago y su influencia hacia la innovación docenteJuan Vicente Díaz Villa