¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Recuperación de la experiencia profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 41  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Algunas consideraciones de mejora sobre los procesos administrativos de la Oficialía de Partes de la Dirección General de Servicios Generales del Consejo de la Judicatura FederalItzel Sarahi Meza EstradaJuan Carlos Pérez López
2019Algunas consideraciones sobre el presupuesto público en la educación superior (caso Universidad Pedagógica Nacional Unidad Ajusco)Román Pérez RivasJuan Carlos Pérez López
2019Análisis de programa educativo "MEVyT" en comunidades terapéuticas para adolescentes en conflicto con la leyDelia Paulina López AlmarazGabriela González Gómez
2018Autonomía de gestión para recuperar el programa de escuelas de excelencia en mi centro de trabajoVeronica Torrecilla LópezMa. Isabel Díaz Salmerón
2018Educación universitaria : facultad de economía, UNAM años 2013-2017 : una recuperación de la práctica profesional : un análisis sociológicoLuis Miguel Lozano TovarHéctor Reyes Lara
2016El clima organizacional en la Subsecretaria de Educación Media SuperiorVerónica Pamela Rojas AltamiranoClaudia Serna Hernández
2016El juego como estrategia en el desarrollo de la psicomotricidad en la educación preescolarMaría Teresa Espinosa HernándezLuis Felipe Badillo Islas
2016El juego como generador del pensamiento matemático en alumnos de educación primariaMaría Angélica Díaz OrtizLuis Felipe Badillo Islas
2019El liderazgo desde la supervisión, en la resolución de conflictos en la escuela primariaDalia Viniegra GonzálezLuis Felipe Badillo Islas
2019El papel del prefecto frente a la ausencia de los profesores dentro de la escuela secundaria técnica, las problemáticas escolaresAngélica López OlveraPilar Cardoza Morales
2018El proceso de trabajo en la escuela secundaria general "Prof. Juan Quevedo Córdova" de Salina Cruz Oaxaca : análisis socio educativo del comportamiento humano actualGermán Zárate JuliánAlfonso Lozano Arredondo
2016El quehacer del administrador educativo como profesional de la educación en la FUCAM : consejero, educador, gestor : un punto de vista narrativoDaniel Ramírez SánchezJosé Antonio Serrano Castañeda; Juan Mario Ramos Morales
2019El sistema de comunicación organizacional en la asociación de Scouts de México A.C., una propuesta de mejoraJavier Ulises Mendoza RaveloMaría de los Angeles Valdivia Dounce
2019Elementos del centro escolar que contribuyen en el clima organizacional, estudio de caso en : la escuela primaria "Catalina Cardona Nava" 35-1413-346-00-x-019Bertha López CedilloCarolina Argueta Salazar
2019Estrategias pedagógicas e intervención docente bajo la perspectiva del aprendizaje basado en proyectos (PBL) con niños preescolares : proyecto "mundo animal" de segundo grado de preescolar - kinder 2 - en el Colegio Kindergarten CYANMichelle de jesús Olea RamírezLuz María Ramírez Ábrego
2016Experiencia de formación como instructor comunitario bilingüe, en CONAFE, Oxchuc, Chiapas (2009 - 2011)Floriberta Gómez LópezAmalia Nivón Bolán
2019Formación profesional y práctica docente en la educación preescolarAndrea Guadalupe Juárez MartínezLuis Felipe Badillo Islas
2016Hacia el nuevo concepto de evaluaciónSalime del Carmen Barrera MartínRosa María Padilla Díaz
2016Importancia del liderazo directivo en la gestión escolar del Centro de Desarrollo Infantil Santiago delegación XochimilcoPatricia Yañez GómezCarmen Evelia Hernández Ortiz
2015La asesoría técnico pedagógica en preescolar : en un Cendi del GDF, para el mejoramiento de la práctica docenteErika Tatiana Ortiz de la RosaJosé Tenorio Fabián