¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Investigacion documental

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 162 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997El aprendizaje de la lecto-escritura en los albores del siglo XXIJavier Cadena Gómez; Elías Lomelí Llamas; Luis Torres Fernando
1998El aprendizaje significativo en las escuelas primariasMaría Nora Cortés Márquez
1998El aprendizaje significativo en las escuelas primariasCortés Márquez,María Nora; Cortés Márquez,María Rosalva; Monero Robledo,Rosa Gemma; Castro Paez,María del CarmenJosé de Jesús Pérez Velázquez
1999El aprovechamiento de la lectura en los alumnos de educación primariaMa de los Angeles Sandoval Sandoval; Alicia Pérez Sandoval; Ma Felícitas Guardado Torrez
1997El conocimiento de la historia es fundamental para fortalecer la identidad nacionalRosalva Becerra Márquez; Ma Maribel Pérez Vergara; Martha Beatriz Soto Yáñez
1997El conocimiento del centro histórico de la Ciudad de Guadalajara como una alternativa para la enseñanza de la educación primariaMaría de la Cruz García Hernández
1997El constructivismo y el desarrollo del lenguaje en el preescolarAgripina Landa Sánchez; Ma Clementina Jiménez Jiménez
1997El constructivismo y el desarrollo del lenguaje en el preescolarLanda Sánchez,Agripina; Jiménez Jiménez,ClementinaLeal Espinoza, ,Margarita t.
1997El constructivismo y el desarrollo del lenguaje en el preescolarLanda Sánchez,Agripina; Jiménez Jiménez,ClementinaMargarita T. Leal Espinoza
1997El contexto escolar y la prevención de la contaminación del aguaJosé Manuel López Carrizales; Ma Nely Méndez Alvizo; María Teresa Rodríguez Sánchez
1998El cuento : un apoyo en la enseñanza de la lecto-escrituraAguirre Miramontes,María de los Angeles; Castellón Arana,Guillermo; Ezqueda Vásquez,Alfredo; González Tejeda,Martha Leticia; Niño Avila,PatriciaCesar Arellano Carrillo
1997El cuento como actividad integradora de la lecto-escrituraMaría del Carmen García Alcántar; Guadalupe Abigail Gómez Mendoza; Luisa Yacamán Chavira
1998El cuento un apoyo en la enseñanza de la lecto-escrituraMaría de los Angeles Aguirre Miramontes
1997El desarrollo de habilidades de pensamiento en el método de proyectosImelda Beatriz de la Torre Hernández
1997El desarrollo de la expresión escrita durante el primer ciclo de educación primariaMa de la Cruz Castañeda Elizaldi
1995El desarrollo de la socialización de los niños del nivel preescolar a través del juegoAna Bertha Escamilla Herrera; Elsa Aidé Saldívar Serrano; Rosa Carmen Triana Alvarado
1995El desarrollo del lenguaje oral en preescolar y primariaMaría Elena Muzquiz Loo; Adriana Rodríguez Rabago; José Alfredo Suárez Rosales
1997El juego como apoyo al desarrollo psicosocial del niño de preescolarYagna Hilda Hernández Guerrero; Luz Gabriela Martínez López
1996El juego como auxiliar pedagógico en el aprendizaje de los niños del primer grado de educación primariaDora Ofelia Esquivel Ramírez; Ninfa Martina González Fernández Guerra
1997El juego como estrategia pedagógicaLuz María Andrade Jiménez