¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2726 a 2745 de 36983 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Como lograr el concepto de número en el 3er. grado de preescolarLizzet Castañeda Cisneros-
2004Como lograr la comprensión de la lecto-escritura en segundo grado de primariaErick Guzmán Pasalle-
2007Como lograr la comprensión lectora en los niños de segundo grado de educación primariaMaría Teresa Landeros Lemus-
2002Como lograr que los adultos terminen su educación primariaMaría Guadalupe Ponce Cabrera-
2006Como lograr que los alumnos de 2° grado, presten interés en la participación de la lectura de un textoJulieta del Pilar Cázares López-
2002Como lograr que los alumnos de segundo grado le den un enfoque comunicativo y funcional a la escrituraEidy Noemí Góngora Ballote-
2018Como lograr que los alumnos de tercer grado de primaria superen la dificultad para realizar las operaciones de la multiplicaciónAna Virginia Tzopitl TzopitlOfelia Domínguez Sánchez
2000Como lograr que los docentes de una escuela urbano-popular se incorporen en una dinámica de transformación de su práctica educativaAna Marcela Escobedo Chavero-
2014Como lograr que los niños de segundo grado de educación primaria, valoren la necesidad de la ubicación geográficaVelia Alejo Jerónimo-
2004¿Como lograr que los niños del tercer grado de educación preescolar, se apropien de aprendizajes significativos sobre el conocimiento de los animales domésticos?Oralia Barragán Castro-
2002¿Como mantener el interés de los niños de 2do grado de preescolar en los proyectos?Diana María Salas Mata-
2003Como mejorar el desarrollo de la expresión oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarMaría Ruiz Cota-
2003Como mejorar el desarrollo del lenguaje oral por medio del juego en educación, preescolar indígenaMaría Elidee Roganciana Kancab Castro-
2021Como mejorar la Atención a la Diversidad dentro de los salones de claseBrandon Contreras HernándezMartín Cuautle Cárcamo
2005Como mejorar la calidad de la educación en los adultos a través del modelo de misiones culturalesNéstor Jiménez Valdez-
2000Como mejorar la calidad de la expresión escrita en 3° de primariaLuis Manuel Huaracha García-
2004Como mejorar la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaYadira Ordaz Fuentes-
2007Como mejorar la escritura en el grupo de 2° grado de primariaBenito Ignacio Arreguín-
2009Como mejorar la estimulación de la psicomotricidad en niños de 4.8 a 5 años 11 meses a través del juego, para un buen desarrollo integralAna Miriam Rodríguez Trujillo-
2021Como mejorar las habilidades sociales en niños de nivel primariaDalia González SantosMaría Félix González Molohua