¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7521 a 7540 de 36984 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005El cuento como estrategia para acercar a los niños a la lectura de una manera divertidaGabriela Díaz Alvarado-
2016El cuento como estrategia para desarrollar en el aula los valores de respeto y toleranciaErika Daniela Hernández Jara-
2009El cuento como estrategia para desarrollar habilidades del pensamientoYolanda Olivares Medina-
2007El cuento como estrategia para el aprendizaje de la asignatura conocimiento del medio en primariaMaría Perla Martínez Tovar-
2018El cuento como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en el niño de 3º de preescolarMaría de Lourdes Ruiz Hernández-
2007El cuento como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en el niño preescolarBenigna Alcocer Torres-
2014El cuento como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preescolarRosa Adela Sánchez GaliciaDolores Juárez Ávila
2009El cuento como estrategia para facilitar la comprensión lectoraBellanira González Flores-
2006El cuento como estrategia para favorecer el gusto por la lectura en los alumnos preescolares de 2° grado del jardín de niños "Profr. Macario Ocaña Hernández"María del Carmen Martínez Barrios-
2005El cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños de 6 a 8 años de educación primariaNatividad Ayala Pineda-
2010El cuento como estrategia para favorecer la formación de valoresSuriana Ortega Carrazco-
2017El cuento como estrategia para fomentar el respeto en segundo año de preescolarGabriela Alejandra González Morales-
2006El cuento como estrategia para fomentar el valor respeto en tercer grado de educación primariaIdelfonso Castro BerrellezaJesús Antonio Martínez Osuna
2015El cuento como estrategia para fortalecer el lenguaje en niños de 3 a 4 años en preescolarYajahira Eilem Contreras OlguínJuan Felipe Aparicio
2021El Cuento como Estrategia para Fortalecer la InclusiónSandra Casiano AngelManuela Palafox Cardoso
2021El Cuento como Estrategia para Fortalecer la InclusiónSandra Casiano AngelManuela Palafox Cardoso
2001El cuento como estrategia para introducir los niños en la lecturaJuana María Campos Duarte-
2001El cuento como estrategia para la comprensión de textos escritosEnrique Martínez Bermejo-
2007El cuento como estrategia para la comprensión lectoraAlejandro Garibay López-
2018El cuento como estrategia para la comprensión lectora en niños de quinto grado de primariaLeydi Araceli Bacab DzibAbelardo Canché Xool