¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20248 a 20267 de 36984 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990La construcción de la equivalencia entre los números racionales en el nivel de segundo grado de educación primariaHumberto de Jesús Mariscal Luna-
2012La construcción de la identidad como resultado de las prácticas cotidianas de las alumnas del nivel medio superior desde una perspectiva sociológica de géneroSanta Sabrina Patiño Vázquez-
2009La construcción de la identidad de género y su influencia en la socialización de los niños y niñas en edad preescolarMaría del Pilar Valencia Tapia-
2021La construcción de la identidad del maestro multigradoElena María Cervantes CeledonioDalila Yolanda Benítez Gayosso
2004La construcción de la identidad docente en la educación secundaria técnicaRodolfo Calderón Martínez-
2017La construcción de la identidad nacional mexicana a través de las representaciones sociales de la educación artística : estudio de caso realizado en alumnos de segundo grado de la Escuela Secundaria Gustavo Cabrera AcevedoMónica Violeta Martínez Alvarez-
2009La construcción de la identidad profesional de las alumnas de la Licenciatura de Pedagogía en la UPN desde la perspectiva de géneroDiana García Rocha-
2018La construcción de la identidad profesional de una educadora de educación inicial indígena en el entramado de las relaciones interpersonales con las figuras institucionalesCarla María Hernández Sánchez-
2009La construcción de la identidad profesional del estudiantado de sociología de la educación desde la perspectiva de géneroYolanda Velázquez Medina-
2016La construcción de la identidad profesional del médico residente de oncología pediátrica : un estudio de caso en el instituto nacional de pediatría considerado hospital escuela durante el período 2014-2015Mireya de la Rosa UribeLuis Alfredo Gutiérrez Castillo
1991La construcción de la lengua escrita como un proceso evolutivo y naturalMa. del Rosario Gorgón Serda-
1999La construcción de la lengua escrita en el nivel de preescolarVerónica Lozano Zamora-
1992La construcción de la multiplicación : Propuesta pedagógicaMyrna Leticia Maynez Sandoval-
1989La construcción de la noción de conservación de número en el niño de edad preescolarEdna Isela Valdez Ramírez-
1992La construcción de la noción de evolución en los seres vivosEmilia Isabel Gil Parra-
1994La construcción de la noción de fracción en el grupo de sexto gradoMacarena López Cepeda-
1998La construcción de la noción de institución escolar por los niños de educación preescolar y primariaMaría del Carmen Melchor CuadrasMahira Guadalupe Villagrán Castillo
1989La construcción de la noción de naturaleza y su transformación en el niñoAngélica Cabanillas Beltrán-
2009La construcción de la noción de número : una propuesta de curso taller para alumnos de segundo y tercer grado de educación preescolarEmma Gloria Antonio Hernández-
1991La construcción de la noción del concepto de número durante el período preescolarMarcelina Rodríguez Robles-